Los posibles 22 rivales de Millonarios, Nacional, Cali y Pasto para sorteo de Sudamericana

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Los cuatro equipos colombianos conocerán contra quién debutarán en la primera ronda del certamen continental, la única que se juega en primer semestre de 2020.

Como sucedió en las últimas tres ediciones del torneo conocido como ‘la otra mitad de la gloria’, el sorteo de la primera ronda de la Copa Sudamericana 2020 reunirá a 44 equipos para emparejarlos en 22 confrontaciones de ida y vuelta. La segunda ronda del certamen estará conformada por los 22 clasificados de la primera fase y 10 equipos de la Copa Libertadores 2020 (los ocho que terminen en el tercer lugar de sus grupos y los dos mejores perdedores del repechaje).

Para el sorteo de la primera ronda, que se llevará a cabo este martes a las 6:30 p.m. hora colombiana, habrá dos bombos. En uno se ubicarán los 22 equipos clasificados de los países de la zona sur (Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay) y en el otro los 22 restantes de la zona norte (Colombia, Brasil, Venezuela, Ecuador y Perú).

Definidos los bombos de América, Junior, Tolima y Medellín para sorteo de Libertadores

El evento de este martes también determinará qué equipos comenzarán sus confrontaciones en condición de local y cuáles de visitantes. Ya se conocen los nombres de 41 de los 44 equipos que jugarán el torneo continental. Los únicos tres pendientes por conocer son bolivianos.

Sin dudas, para los cuatro representantes colombianos, los equipos argentinos serían los más difíciles contra los que se podrían enfrentar en la primera ronda del torneo. El país albiceleste tiene seis conjuntos clasificados: Argentinos Juniors, Independiente, Lanús, Vélez Sarsfield, Huracán y Unión de Santa Fe.

Así estarán conformados los dos bombos para el sorteo de la Copa Sudamericana 2020 (los 22 equipos de la zona sur son los posibles rivales de los cuatro colombianos):

Wikipedia

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Deportes

Santa Fe será eliminado rápidamente de los cuadrangulares de la Liga BetPlay, según la IA

Bogotá

40.000 hogares y 10 proyectos industriales, en riesgo: preocupación por la luz en Bogotá

Economía

Banco de Bogotá sorprende con su CDT: el más rentable y con inversión desde $ 100.000

Vivir Bien

Horóscopo 30 de abril para Tauro, Géminis y Cáncer: así les irá este martes

Entretenimiento

Paula Andrea Betancur preocupa a sus seguidores por su apariencia; "otra mujer", le dicen

Nación

Temblor sacudió a Colombia en la noche del lunes; hubo movimiento fuerte en Santander

Carros

Chevrolet, con las alarmas encendidas en Colombia: tiene complicación con sus ventas

Economía

Cómo es proceso para activar la cédula digital en su celular; hay beneficios

Sigue leyendo