'Bolillo' Gómez anda desatado y le dijo que no a delantero que llegaría a Junior
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El portal deportivo con la mejor información nacional e internacional. u00a1Nos gustan los mismos deportes que a vos!
Visitar sitioEl entrenador cerró las puertas a Juan Fernando Caicedo en el 'Tiburón', que recientemente salió del Deportes Tolima y está en búsqueda de un nuevo club.
Quien iba a ser el primer refuerzo de Junior de Barranquilla salió a dar la cara por su no llegada al cuadro ‘Tiburón’.
(Le puede interesar: Melissa Martínez sepultó a Sebastián Viera en Junior, ¿tendrá que buscar nuevos aires?)
Junior de Barranquilla ya está pensando en la próxima temporada. En el primer semestre del año, los rojiblancos dejaron mucho que desear tras ser eliminados en el ‘todos contra todos’ y ahora, tienen la obligación de ser protagonistas en lo que queda de año.
Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, quien está al mando de esta escuadra, ya planea su próxima nómina, la cual, pueda llevar a los fanáticos y accionistas del Junior de Barranquilla al éxtasis deportivo.
Los medios de comunicación del país nacional afirmaron que, Juan Fernando Caicedo, quien hasta hace poco defendía los colores del Deportes Tolima, sería el primer fichaje del elenco costero; pero este aprovechó los micrófonos de la prensa nacional para explicar qué pasó para no darse su vinculación.
(Lea también: En Junior le darían ‘bolillazo’ a Bacca: traerían otro delantero, un consentido del DT)
Juan Fernando Caicedo habló con el programa ‘El Bordillo’, y expresó: “Me escribió ayer don Fuad Char conmigo, hablamos un rato, también se comunica con mi empresario, se habló algo verbalmente. Le agradezco que se haya fijado en mí. Ya luego él mismo me dice, muy respetuoso, que gracias por la atención, pero que el técnico se había decidido por otra opción y es normal“.
Además de esto, confirmó que nunca habló con Bolillo, aunque reconoció que sus conocidos en el rojiblanco le habían hablado muy bien de dicho entrenador; para concluir, Caicedo expresó que su no llegada no se debe a temas de lesiones.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Nación
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Nación
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Nación
Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado
Nación
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Sigue leyendo