Boletería para Nacional vs. Águilas Doradas ya está disponible y con precios nada baratos

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El periódico popular más leído de Medellín y Antioquia.

Visitar sitio

El duelo entre los equipos antioqueños se disputará el miércoles en Rionegro. Los 'Verdolagas' buscan el liderato del torneo.

Para este miércoles, 30 de agosto, está programado el clásico regional entre Atlético Nacional y Águilas Doradas correspondiente a la segunda fecha de la Liga BetPlay, la cual se había aplazado. El juego se disputará en el estadio Alberto Grisales de Rionegro desde las 8:30 de la noche.

Para este duelo, el conjunto verdolaga llega con la motivación de convertirse en el líder de la tabla pues es tercero con 14 puntos detrás de Independiente Medellín (1.°) y Atlético Bucaramanga (2.°) que suman 15 y 14 unidades respectivamente. El equipo del Oriente antioqueño, por su parte, es cuarto con 12 puntos.

(Vea también: Román borró, literalmente, su pasado con Millonarios y echa sal a la herida con Nacional)

Nacional que viene de caer en Bogotá frente a Millonarios (1-0), sabe que necesita sumar de a tres para mantenerse en los primeros lugares del torneo colombiano y acercarse cada vez más a la clasificación.

tabla

El conjunto dorado anunció en las últimas horas el precio de la boletería para este encuentro. Occidental se podrá comprar en $ 109.000 y oriental en $ 54.500.

Las entradas podrán adquirirse por medio del portal www.aguilasdoradas.com.co o en el Coliseo Iván Ramiro Córdoba de Rionegro, el mismo día del partido a partir de las 9:00 de la mañana.

(Lea también: Técnico de Nacional explicó ausencia de Óscar Perea contra Millonarios; dudó de su físico)

Así las cosas, este promete ser un clásico bastante emocionante pues los equipos antioqueños se pelean la punta de la tabla de la Liga Betplay que en el momento tiene el DIM.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy

Sigue leyendo