Entretenimiento
Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Los colombianos tuvieron una noche agridulce en la Bombonera, pues tuvieron errores pero al final el equipo logró el pase a cuartos de la Copa Libertadores.
El equipo argentino superó por 5-4 en la definición por penales al brasileño Internacional, luego de perder 1-0 en los 90 minutos, en el encuentro de vuelta de los octavos de final que se disputó en la Bombonera, en Buenos Aires.
Frank Fabra (47′, en contra) anotó el único gol de la noche:
Boca terminó el partido con diez jugadores por la expulsión de Agustín Obando (90+4), tras una fuerte infracción sobre Edenilson.
En la definición por penales, Boca Juniors se impuso por 5-4. Cardona ejecutó el segundo cobro para el quipo ‘boquense’ pero Lomba se lo atajó y Fabra concretó el cuarto lanzamiento.
Al final, los argentinos se clasificaron después de que Peglow ejecutó muy desviado su remate para Inter.
En el primer encuentro, jugado la semana pasada, Boca había ganado por 1-0, por lo que la serie quedó igualada 1-1 en el global, lo que forzó el desempate desde los once metros.
En los cuartos de final, desde el miércoles próximo, Boca se enfrentará con Racing, que viene de eliminar a Flamengo, el campeón reinante de la Libertadores.
Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"
Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Sigue leyendo