Bayern Múnich lanza convocatoria para ir con todo pago a entrenar con ellos: cómo aplicar

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2023-11-22 07:54:37

El equipo hizo una alianza en Chile y Colombia con la cual llevarán a adolescentes de entre 15 y 17 años a absorber los conocimientos del conjunto alemán.

El equipo de fútbol FC Bayern Múnich anunció una iniciativa dirigida a futbolistas colombianos y chilenos que quieran ir a entrenar con el equipo durante 8 días. El proceso de inscripción es fácil e involucra las redes sociales.

(Vea también: ‘Todos a la U’ abrió nueva convocatoria; requisitos y cómo aplicar a los 3.000 cupos)

El propósito de este trabajo conjunto es identificar habilidades destacadas entre quienes se inscriban y seleccionar un equipo de 11 integrantes que tendrán la oportunidad viajar a Múnich en marzo de 2024 para entrenar con el equipo juvenil del conjunto deportivo, según información en un comunicado oficial de la empresa.

La convocatoria es producto de la alianza de la ‘fintech’ latinoamericana Global66 y el equipo futbolístico, que ha sido casa de varios grandes colombianos, como James Rodríguez, quien salió en 2019.

Entrenar por 8 días con el Bayern Múnich: requisitos y cómo aplicar a convocatoria

Los requisitos son muy sencillos. Quienes quieran aplicar deben estar entre los 15 y 17 años, además de ser colombianos o chilenos.

Para participar, los aspirantes deberán grabar un video en TikTok de máximo un minuto, donde demuestren sus actividades futbolísticas. En el video deberán utilizar los hashtags #global66 y #Tutalentoesglobal, además de etiquetar la cuenta de TikTok @Global_66. Después de publicarlo, deberán registrarse en el sitio web dispuesto para la convocatoria, completar el formulario de inscripción, e incluir el link de su video.

La convocatoria estará abierta hasta el próximo 19 de diciembre. Posteriormente, en febrero se realizará la jornada de selección en Bogotá y Santiago, donde se evaluarán habilidades en campo y se realizará un concurso de destrezas. 

Durante esta jornada se seleccionarán los 11 jóvenes que viajarán a Múnich para recibir formación durante ocho días en el FCB Campus con el acompañamiento de un entrenador juvenil del Bayern Múnich, del cual ahora es parte la pereirana Ana María Guzmán.

 

 

 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"

Entretenimiento

Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco

Novelas y TV

Participante de 'La casa de los famosos' contó que interrumpió embarazo y sufrió de abuso

Nación

Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito

Bogotá

Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá

Bogotá

🔴 Marchas del Primero de Mayo EN VIVO: primeros bloqueos en Bogotá por movilizaciones

Nación

Congreso tomó medidas de seguridad por marchas a favor de Petro y decisión del Gobierno

Entretenimiento

Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez

Sigue leyendo