Por primera vez, Dimayor impone sanción nacional a barra brava de Colombia

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Se trata del grupo de aficionados del Medellín identificado como ‘Los Chatarreros’, quienes no podrán entrar a ningún estadio del país durante 3 meses.

El Comité de Disciplina del Campeonato impuso el castigo a 150 integrantes de esa barra, los cuales fueron identificados con nombre y cédula debido a la riña que protagonizaron en el estadio El Campín de Bogotá durante la fecha 12 de la Liga Águila, cuando el Medellín cayó 3-2 frente a Millonarios.

La medida fue publicada en la página de la Dimayor con la lista completa de todos los sujetos que quedaron vetados y quienes podrán volver a los estadios en julio de 2019.

Vergonzosa demostración de violencia e intolerancia entre hinchas del DIM, en Bogotá

Sin embargo, esta sanción solo operaría para 6 partidos si se tiene en cuenta que el cuadro rojo de Antioquia posee escasas opciones de avanzar a la segunda fase del torneo, con lo que su participación en el campeonato concluiría en la fase de todos contra todos.

Clic acá para la ver la lista completa de castigados.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Bogotá podría vivir un caos este martes por varios bloqueos: estos son los puntos de concentración

Bogotá

Revelan detalles del accidente en la NQS que colapsó la movilidad: la víctima fue una mujer de 35 años

Economía

Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión

Economía

"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores

Entretenimiento

Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos

Economía

Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados

Viajes y turismo

Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual

Economía

Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños

Sigue leyendo