Medellín
Sobreviviente del accidente en Antioquia confirmó 3 fallas mecánicas en el bus: "Todos lo vieron"
Se trata del grupo de aficionados del Medellín identificado como ‘Los Chatarreros’, quienes no podrán entrar a ningún estadio del país durante 3 meses.
El Comité de Disciplina del Campeonato impuso el castigo a 150 integrantes de esa barra, los cuales fueron identificados con nombre y cédula debido a la riña que protagonizaron en el estadio El Campín de Bogotá durante la fecha 12 de la Liga Águila, cuando el Medellín cayó 3-2 frente a Millonarios.
La medida fue publicada en la página de la Dimayor con la lista completa de todos los sujetos que quedaron vetados y quienes podrán volver a los estadios en julio de 2019.
Sin embargo, esta sanción solo operaría para 6 partidos si se tiene en cuenta que el cuadro rojo de Antioquia posee escasas opciones de avanzar a la segunda fase del torneo, con lo que su participación en el campeonato concluiría en la fase de todos contra todos.
Clic acá para la ver la lista completa de castigados.
Sobreviviente del accidente en Antioquia confirmó 3 fallas mecánicas en el bus: "Todos lo vieron"
$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
El 'error' en video de Zulma Guzmán que sería clave para capturarla por caso de niñas envenenadas
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones
"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá
Sigue leyendo