Emotivo banderazo de Nacional previo al juego con Millonarios; hubo cientos de hinchas

Deportes
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Diego Quiroga Ussa
Actualizado: 2024-07-23 21:30:18

Los aficionados del equipo antioqueño están ilusionados de nuevo y por eso se reunieron en el hotel de concentración para apoyar a los jugadores.

Este miércoles 24 de julio, sobre las 8:00 de la noche, Millonarios y Nacional protagonizarán una nueva edición del que muchos creen que es el clásico colombiano, un partido correspondiente a la fecha 6 del campeonato que tuvo que ser adelantado por cuestiones logísticas de El Campín.

(Ver también: Nacional, con particular video, presentó nuevo refuerzo para el ataque; llega del exterior)

Este es un compromiso lleno de historia, rivalidad y tradición, pues estos son los dos equipos más ganadores del país, tienen las hinchadas más numerosas (junto con la del América) y se han enfrentado en muchas oportunidades, por lo que hay una gran expectativa.

Además, este partido en particular tiene un ingrediente extra y es que enfrenta a dos de los mejores jugadores colombianos en la historia: Radamel Falcao García contra el arquero David Ospina.

Ahora, teniendo en cuenta la importancia de este partido, la barra del equipo antioqueño no decepcionó y reunió a una gran cantidad de personas en Bogotá para mostrar el apoyo a los jugadores.

Banderazo de Nacional previo al partido con Millonarios

De hecho, son tantos los hinchas que se reunieron en el hotel de concentración que incluso parece que se jugara una final y no apenas el tercer compromiso del semestre, ya que hubo cantos, pólvora, banderas y mucho más por parte de los hinchas ‘verdeolagas’.

Tanta fue la emoción que hasta los jugadores salieron y comenzaron a cantar a la par de los aficionados que estaban allí:

De esta manera los hinchas apoyan a su equipo previo al partido con Millonarios que, cabe resaltar, no contará con afición visitante, por lo que el estadio El Campín estará lleno de camisetas azules apoyando al equipo ‘Embajador’. 

(Ver también: Quién es el jugador más caro de Nacional; supera a David Ospina por muchísimo dinero)

Este compromiso será este miércoles a partir de las 8:00 de la noche.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Nación

Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Sigue leyendo