Nación
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El mediocampista vallecaucano fue titular en la caída por 1-0 contra Gimnasia de La Plata, lo cual significó el descenso del equipo 'sabalero'.
Este viernes primero de diciembre, Colón de Santa Fe sufrió uno de los golpes más duros en el fútbol: el descenso.
En el estadio Marcelo Bielsa, el equipo ‘sabalero’ cayó 1-0 ante Gimnasia de La Plata en el partido de desempate del campeonato argentino, lo cual provocó su regreso a segunda división luego de 10 años.
(Vea también: Wilder Medina, duro con directivas de Santa Fe y feliz con su negociazo en el retiro)
Justamente, uno de los hombres que estuvo en cancha con Colón fue el mediocampista Baldomero Perlaza, quien fue titular y no pudo evitar la caída de su equipo, pese a ser uno de los jugadores con mejor calificación.
La situación de Perlaza con Colón causó revuelo en redes sociales, ya que algunos fanáticos de Independiente Santa Fe pidieron su regreso al equipo, teniendo en cuenta que el contrato con el club argentino vence en diciembre de 2023.
No obstante, en Colombia no es el único país en donde los aficionados piden al volante para sus clubes, pues en Argentina también hay sinfín de comentarios de personas pidiendo el fichaje del jugador en el mercado de verano.
Lo cierto es que Perlaza, de 31 años, acaba contrato el próximo 31 de diciembre y en el país gaucho aseguran que es muy difícil que continué en Colón.
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Sigue leyendo