Entretenimiento
A Laura Gallego (ex Señorita Antioquia) le destapan guardado con supuesto título de abogada
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En su sección 'La película de la fecha', el medio aseguró que hay una voz desconocida que podría estar dando indicaciones dentro del cuarto del video arbitraje.
Sigue la polémica con respecto al partido entre el Deportivo Pereira y Junior de Barranquilla, recordando que sobre el minuto 90, el equipo ‘tiburón’ le empató el compromiso al ‘matecaña’ con una polémica anotación del jugador Rodríguez.
(Ver también: “Hay fuera de lugar”: hasta Sebastián Viera dejó solo a Junior en supuesto robo al Pereira)
De hecho, por más de que se vean y analicen las imágenes, cada vez es más claro que Carlos Bacca sí está en fuera de lugar y que sí hizo un movimiento que descolocó al arquero, pero el VAR y el árbitro no lo interpretaron de esa manera y al final se validó el gol.
De hecho, la Federación Colombiana de Fútbol publicó los audios del VAR para dar claridad sobre la jugada, pero al final quedaron más dudas que certezas ya que según los árbitros, “el jugador se agacha y no obstruye la visión del arquero”, cuando es claro que la jugada no fue así y que Bacca sí participó en la jugada.
Por eso mismo es que las críticas siguen y la discusión no termina del todo, ya que por más de que publicaron los audios, aún no hay una certeza con respecto a la jugada que le quitó los tres puntos al Pereira.
De hecho, Noticias Caracol hizo un análisis sobre el video publicado por la Federación Colombiana de Fútbol y puso en duda tanto la veracidad de lo que se dice como las decisiones arbitrales en sí.
En su sección ‘La película de la fecha’, en la que normalmente destacan los goles y a los aficionados, el medio analizó la jugada y en un punto aseguró que hay una voz no identificada que pone a pensar que había alguien más fuera de pantalla que estaba dando instrucciones.
En el audio se escucha a un “sí, sí, perfecto”, pero no se escucha al interlocutor, pese a que todos tienen micrófonos, y de ahí es que nace la duda.
Ante esto, Noticias Caracol dejó la duda: “Será que hay alguien en la cabina no autorizado dando instrucciones?” y aseguró que, una vez más, la incoherencia arbitral fue la que se robó el espectáculo, aún por encima que los tres goles de Carlos Darwin Quintero.
(Ver también: Jugador del Deportivo Pereira, picante contra la hinchada del Junior: “Vayan al estadio”)
Lo cierto es que el compromiso quedó empatado, por lo que tanto Pereira como Junior se llevaron un punto y ahora ya deben pensar en sus próximos partidos, que serán frente a América y Nacional, respectivamente.
A Laura Gallego (ex Señorita Antioquia) le destapan guardado con supuesto título de abogada
Petro no pasó por alto la prohibición de parrillero en Bogotá y le respondió fuerte a Galán
Dólar se desplomó hoy en Colombia: Banco de la República mostró cifras que ilusionan bastante
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Estos motociclistas en Bogotá se salvaron de restricción y podrán manejar en la ciudad
Fatal desenlace para joven que aceptó reto con tragos en Cali; su familia tomó dura decisión
Sigue leyendo