Bogotá
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El equipo 'verdolaga' logró un triunfo en el primer juego de los octavos de final del certamen internacional; no obstante, el cuadro argentino descontó.
Atlético Nacional derrotó 4-2 a Racing Club de Avellaneda en un partidazo lleno de emociones en los dos arcos. Aunque el ‘verde’ se debió llevar una ventaja más grande, el equipo argentino consiguió descontar.
El cuadro colombiano empezó arriba en el marcador con goles de Cristian Zapata al 34′, Jefferson Duque en el 61′ y Maximiliano Cantera al 83′; sin embargo, ‘La Academia’ anotó en un abrir y cerrar de ojos dos tantos y apretó el juego 3-2.
(Lea también: [Videos] Nacional goleó a Racing en partido con pelea, dos dobletes, dos penales y 6 goles)
Los goles de Racing fueron de Gonzalo Piovi al 87′ y 94′, ambos desde el punto blanco del penal, luego de que el juez decretara dos infracciones en el área de Nacional.
Pese a las anotaciones argentinas, el ‘Rey de Copas’ de Colombia respondió rápidamente y marcó el 4-2 final por medio de un remate de Cantera, que hizo doblete.
Después de la lluvia de goles en el partido de ida en el Atanasio Girardot, ambos equipos deberán verse las caras el jueves 10 de agosto, en ocho días, desde las 5:00 p. m., hora de Colombia.
(Lea también: [Video] Gol de Zapata abrió el marcador para Nacional vs. Racing, por Libertadores)
Para clasificar a la siguiente ronda, Nacional deberá ganar, empatar o no perder por más de un gol. Si Racing derrota al equipo colombiano con una diferencia de dos tantos, los tiros desde el punto penal definirán quién clasificará a los cuartos de final del certamen internacional. Si los argentinos ganan por tres o más goles, pasan de ronda.
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal
¿Por qué empezó pelea? Abogado de familia del estudiante de los Andes asesinado dio detalles
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Sigue leyendo