Nacional y DIM ya tienen fecha y hora para definir los octavos de la Copa BetPlay

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Pasión Montañera es el primer medio de comunicación digital que le da cabida, por igual, a dos pasiones históricamente contrarias: Atlético Nacional e Independiente Medellín. 'Verdolagas' y 'Poderosos' juntos en un solo espacio informativo, con el más absoluto profesionalismo.

Visitar sitio

Ambos equipos van en ventaja en sus respectivas llaves y buscarán clasificar a los cuartos de final. El juego se disputará el próximo miércoles 11 de mayo.

La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) confirmó la programación de los encuentros de vuelta de los octavos de final de la Copa BetPlay 2022, torneo en la que Atlético Nacional e Independiente Medellín buscarán asegurar su clasificación a la siguiente fase del certamen.

(Le puede interesar: ¿La sacaron barata? Dimayor confirmó sanciones de Dorlan Pabón y Giovanni Moreno)

Ambos elencos estarán en acción el miércoles 11 de mayo. El primero en jugar será el ‘Decano’, que lo hará a partir de las 2:00 p.m. frente a Tigres Fútbol Club, en el estadio bogotano de Techo, con lo que se cerrará una llave en la que aventajan los antioqueños por 1-0, tras el choque de ida.

Mientras que el ‘Rey de Copas’ rivalizará frente al Once Caldas, desde las 8:00 p.m., en el gramado del Palogrande de Manizales. A diferencia del choque de los ‘Rojos’, este duelo -al que el vigente campeón llega con ventaja de 3-0- sí tendrá señal de televisión por parte del canal dueño de los derechos.

(Vea también: El día que Eduardo Lara dejó por fuera del Mundial a tres figuras de Atlético Nacional)

En caso de asegurar su clasificación, el ‘Poderoso’ medirá fuerzas frente al vencedor de la serie entre Deportes Tolima y Deportivo Pereira, en la que van arriba los ‘Pijaos’ (3-2). En tanto, el ‘Verde’ esperaría por el ganador del choque entre Junior y Santa Fe, que va 2-1 en favor de los ‘Tiburones’.

Ambos equipos, tanto el conjunto ‘Verdolaga’ como el ‘Rojo’, son favoritos en sus respectivas llaves. Más aún porque son los últimos campeones del torneo: El DIM es el bicampeón, tras los títulos de 2019 y 2020, y Nacional el actual monarca, tras ganarle la final del 2021 al cuadro pereirano.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse

Entretenimiento

Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco

Carros

Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo

Novelas y TV

Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama

Nación

A comerciante desaparecida la hallaron enterrada dentro de su casa; capturaron a su esposo

Nación

Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo

Entretenimiento

Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez

Nación

Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía

Sigue leyendo