Con un invitado de lujo, Atlético Nacional calienta la previa contra Tolima
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Pasión Montañera es el primer medio de comunicación digital que le da cabida, por igual, a dos pasiones históricamente contrarias: Atlético Nacional e Independiente Medellín. 'Verdolagas' y 'Poderosos' juntos en un solo espacio informativo, con el más absoluto profesionalismo.
Visitar sitioEl 'verde' paisa volverá a entrenar a puertas abiertas en el Atanasio Girardot, sede de los primeros 90 minutos de la gran final de la Liga.
Como se convirtió en costumbre de cara a los partidos trascendentales, Atlético Nacional contará con el aliento de sus hinchas en la previa del choque ante Deportes Tolima, de este miércoles (8:00 p.m.), válido por la ida de la gran final de la Liga BetPlay 1 2022, en el césped del Atanasio Girardot.
(Lea también: A verlo por televisión: hinchas de Nacional no tendrán entrada en Ibagué)
El equipo paisa, que retornó a una máxima instancia del FPC tras cuatro años, y que medirá fuerzas ante el mismo rival de aquella vez, tendrá el martes entrenamiento a puertas abiertas en el ‘Coloso’ de la Avenida Centenario, desde las 9:30 a.m. Con el fin de recibir masivo respaldo.
El ingreso a las tribunas Sur, Oriental y Occidental, habilitadas para este juego, será desde las 8:00 a.m. En la más reciente sesión con la afición, la del pasado 30 de mayo, un día después de elecciones y siendo lunes festivo, se dieron cita 10.000 personas; ahora se prevé que esta vez crezca el número.
El ánimo en el plantel comandado por Hernán Darío ‘El Arriero’ Herrera está arriba, pese a que tendrá dos importantes bajas: la del volante ofensivo Giovanni Moreno, quien aún deberá pagar una fecha de sanción; y la del mediocampista Nelson Palacio, con dos cotejos por purgar tras expulsión.
Los ‘verdolagas’ llegaron a esta disputa tras ganar el Grupo A de los cuadrangulares semifinales, con 12 puntos de 18 posibles, y superó a Junior, Millonarios y Atlético Bucaramanga, elencos que terminaron rezagados en el tablero de posiciones de esta zona, considerada como la de la ‘muerte’.
Al frente tendrán a un adversario que frustró la final paisa, ante Independiente Medellín, pues con 13 puntos se quedó con su llave por encima del cuadro ‘Poderoso’; La Equidad y Envigado Fútbol Club.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Nación
"Siempre lo tuvo en mente": amiga de estudiante desaparecida en Cartagena hizo revelación
Novelas y TV
Carla Giraldo se despidió de 'La casa de los famosos' y mensaje dejó a todos perplejos
Medellín
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Vivir Bien
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
Nación
"Cavando un hueco": escabrosos detalles en caso del pastor que habría abusado de hijastra
Motos
Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy
Bogotá
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Estados Unidos
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Sigue leyendo