Atlético Nacional puede seguir fichando a pesar del cierre del mercado; este es el motivo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El portal deportivo con la mejor información nacional e internacional. u00a1Nos gustan los mismos deportes que a vos!
Visitar sitioEl club 'verdolaga' todavía tiene una oportunidad de buscar el reemplazo de Jhon Solís en el medio campo. Lo salvaría un parágrafo por su venta internacional.
Pese a que el mercado de fichajes en Colombia ya tuvo cierre completo tras la semana en la que se podían contratar jugadores en condición de libres, según informa Pipe Sierra en su cuenta de ‘X’ Atlético Nacional tiene aún dos semanas para inscribir al posible reemplazo de Jhon Solís quien partió hacia el Girona de España en una venta por el 80% de su pase.
El motivo es un parágrafo del artículo 26 del reglamento, donde dice explícitamente lo siguiente:” Solamente los clubes afiliados que realicen transferencias definitivas de carácter internacional, estarán habilitados para cancelar la inscripción del jugador transferido y reemplazarlo dentro de las 2 semanas calendario siguientes al momento en que se oficialice la transferencia en el TMS”.
(Vea también: Atlético Nacional goleó a La Equidad y es líder de Liga Betplay; Dorlan Pabón marcó golazo)
Atlético Nacional aún busca opciones dentro de lo poco que queda en el mercado para suplir la ausencia del volante en la Liga BetPlay, pero no se tienen nombres u ofertas sobre la mesa para poder inscribir en este plazo algún jugador que complete la plantilla dirigida por Amaral en busca de los objetivos de este segundo semestre del año.
Recordemos que en las últimas semanas, informaban desde territorio chileno, que el ex jugador verdolaga, Brayan Rovira, que milita en la Universidad Católica de Chile, estuvo en sondeo por parte de la directiva del club “Verdolaga” para ser el reemplazante de Jhon Solís, sin embargo, ante el cierre del mercado de pases de jugadores libres, esa opción declino.
Ahora bien, ante la posibilidad que habilita el parágrafo 26, ¿Atlético Nacional debería buscar la opción de Rovira, buscar otro jugador en el mercado o dejar la plantilla actual?
Ana María Duque
Corresponsal 10 SportsCo
En Instagram: @ana_mariaduquealvarez
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Nación
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Nación
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Nación
Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Nación
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Nación
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Sigue leyendo