Nacional aún no está en grupos de Libertadores, pero Andrade le ve pinta de campeón

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2021-03-18 23:04:36

El popular ‘Riflecito’ se pronunció luego de que el elenco verdolaga goleara a Guaraní de Paraguay y avanzara a la última fase previa del torneo continental.

Atlético Nacional se impuso 3-0 de local sobre el cuadro paraguayo y clasificó porque en el partido de ida había ganado 0-2.

En el encuentro de vuelta, disputado en Medellín, Andrés Felipe Andrade fue la gran figura al hacer un doblete, mientras que el tanto restante fue obra de Jarlan Barrera.

Fue por ello que lo seleccionaron para ir a la rueda de prensa posterior al compromiso, donde expresó que su equipo tiene la aspiración del llevarse el título

“Tenemos un gran plantel, una gran familia y esperamos seguir el paso a paso en este sueño de llegar a fase de grupos”, señaló inicialmente.

Pero luego se dejó llevar por la emoción: “No solo es ir a la fase de grupos, sino avanzar y avanzar. Queremos la Copa”.

“Queremos ganar la Libertadores, esa es la mentalidad del equipo”, enfatizó.

Sin embargo, el cuadro antioqueño aún tiene un obstáculo por delante para ir a la zona de cuadrangulares de la Copa Libertadores: Libertad de Paraguay, que dejó en el camino a Universidad Católica de Ecuador y elenco que cuenta entre sus filas con los exnacionalistas Daniel Bocanegra y Alexánder Mejía.

“Nacional quiere la Libertadores”: Andrade

En video, las palabras del popular ‘Riflecito’:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Le armaron lío judicial a magistrada que se opuso a absolución de Uribe: este es el motivo

Bogotá

Inundaciones en Bogotá complican la movilidad este viernes: estos son los puntos afectados

Mundo

Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?

Bogotá

Fatal accidente colapsó movilidad en Bogotá y cerraron más de 10 estaciones de Transmilenio

Economía

Transformaron uno de los centros comerciales más icónicos de Bogotá: cumplió 40 años

Economía

Bancolombia y Nequi no funcionan: clientes reportan fallas en varios servicios desde muy temprano

Entretenimiento

Reporte médico revelaría de qué murió 'Baby Demoni' y toma fuerza una versión muy dolorosa

Nación

El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.

Sigue leyendo