David Ospina no se achicó en presentación con Nacional: "Vengo a ganar títulos"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El sitio con la información más completa y actualizada de todo el acontecer del equipo y la hinchada de Atlético Nacional.
Visitar sitioEn su presentación oficial como nuevo jugador del verde paisa, el arquero de la Selección Colombia no ocultó su emoción por volver al club.
Este lunes, Atlético Nacional presentó a sus últimos cuatro refuerzos de cara a lo que será este segundo semestre de la Liga BetPlay. En la sede de entrenamientos ubicada en el municipio de Guarne, Marino Hinestroza, Alfredo Morelos, Sebastián Guzmán y David Ospina fueron oficializados.
David Ospina y la emoción por regresar a Atlético Nacional: ”
Sin duda fue este último quien se robó el protagonismo, pues para nadie es un secreto que es uno de los regresos más importantes en la historia del fútbol colombiano y del Nacional. Y es que después de estar 16 años en el fútbol del exterior, el canterano verde decidió empacar las maletas para volver a vestirse con la camiseta del club de sus amores.
En su primera rueda de prensa tras el regreso, el ahora capitán del verdolaga mostró su felicidad por estar de vuelta, además contó que era una decisión que venía contemplando desde el año anterior.
Lee también: ¿FIN DEL LITIGIO? CALI YA TIENE ACUERDO DE PAGO CON NACIONAL
“Muy feliz, muy emocionado de volver a mi casa, de estar de nuevo en el club que amo. Para mi es motivo de orgullo. Agradecido con Dios por el camino que he podido recorrer, la familia que he forjado y volver para mi es felicidad. Mostrarle a mis hijos estos colores, El tema de volver a casa ya se había conversado hace un par de meses. En diciembre no se pudo dar por temas contractuales. Familiarmente ya veníamos mirando esta situación con muy buenos ojos.”, aseguró.
El histórico cancerbero de la Selección Colombia tampoco se achichó ante el reto de volver a ser campeón con el ‘Rey de Copas.
“Es una presión de inicio, pero a eso venimos (ganar títulos). Llegamos varios jugadores nuevos. Hemos tenido una seguidilla de partido que no ha permitido que se trabaje mucho”: finalizó.
Se esperas que el estreno de David Ospina con Nacional, sea mañana martes ante La Equidad en un Atanasio Girardot que tendrá gran afluencia de público.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Nación
Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Bogotá
Balacera y pánico se vivió en discoteca de Bogotá: hubo un muerto y dos heridos
Novelas y TV
Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó
Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Nación
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Nación
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Nación
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Sigue leyendo