¿Regresará? Campeón de Copa Libertadores con Nacional se entrena con el club

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El sitio con la información más completa y actualizada de todo el acontecer del equipo y la hinchada de Atlético Nacional.

Visitar sitio

Luego de terminar su contrato en Brasil, Orlando Berrío estuvo presente en la práctica del entrenador Hernán Darío Herrera.

Durante la práctica matutina de este martes en Atlético Nacional, una novedad se llevó todos los reflectores. Se trata de Orlando Berrío, quien terminó hace algunas semanas su contrato con América Mineiro de Brasil, y se encuentra por estos días en Medellín. El extremo pidió permiso al cuerpo técnico del ‘verdolaga’ para entrenarse en la sede de Guarne mientras resuelve su situación con un nuevo equipo.

(Lea también: ¿El renacer de la joya?: tres equipos de Inglaterra siguen de cerca a Marlos Moreno)

El cartagenero estaría buscando mantenerse en forma, a la espera de un nuevo destino; pues con 31 años, ya ha tenido experiencia en el fútbol brasilero y en la liga árabe, y quiere mantenerse vigente. El jugador se encontró con excompañeros como Alexánder Mejía, Dorlan Pabón y Jéfferson Duque, con los que compartió en su paso por Atlético Nacional entre 2009 y 2011, y 2013 y 2016.

Berrío, autor de uno de los goles más importantes en la historia reciente del ‘Rey de Copas’, estará dos semanas formando parte de las prácticas del ‘Arriero’ Herrera, quien podría considerarlo como una opción si se llega a un acuerdo en términos contractuales y económicos.

El entrenador del actual campeón del fútbol colombiano ha sido claro en que, dentro de los refuerzos que solicitó para el presente semestre, necesita un extremo para fortalecer las bandas.

La liga colombiana abrirá una ventana de fichajes para jugadores sin contrato entre el 16 y el 19 de agosto; mientras tanto, Orlando Berrío entrena con Atlético Nacional. ¿Será un nuevo refuerzo para el verdolaga?

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Diez carreras que no se deben estudiar ni de chiste en 2026; son las favoritas de estudiantes

Entretenimiento

"Mi salud mental": 'Lokillo' envió preocupante mensaje luego de recibir amenazas de muerte

Nación

Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"

Economía

Aviso a visitantes de Unicentro y más centros comerciales por lo que pasará este fin de semana

Nación

Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida

Bogotá

Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"

Nación

Exministro Ricardo Bonilla aseguró durante su captura que padece delicada situación de salud

Economía

Arrendatarios con mascotas tendrán importante alivio: norma frena a dueños de inmuebles

Sigue leyendo