Confirman dónde jugarán Nacional y Medellín sus partidos de local por concierto de Karol G

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El periódico popular más leído de Medellín y Antioquia.

Visitar sitio

El partido entre el 'Poderoso' y Millonarios, así como el segundo clásico paisa debieron mudarse por cuenta del montaje para el show de la cantante.

Este fin de semana, Independiente Medellín y Atlético Nacional se midieron en el primero de los dos clásicos que disputarán en los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay. El ‘Poderoso’ se quedó con la victoria (2-1) en el estadio Atanasio Girardot y de esa forma se encamina a conquistar la estrella de fin de año.

La Dimayor anunció la programación para la cuarta y quinta fecha de la instancia semifinal de la Liga BetPlay, asimismo, confirmó un tema del que ya se tenía conocimiento y es que tanto el ‘Rojo’ como el ‘Verde’, no podrán hacer uso del Atanasio en ambas fechas, por lo que se verán en la obligación de recurrir a escenarios deportivos alternos del departamento antioqueño.

(Vea también: Alfredo Arias traerá a Independiente Medellín a jugador que fue su mano derecha en Santa Fe)

¿En qué estadios jugarán Medellín y Nacional?

Una vez más, los conciertos hacen que se afecte la programación del fútbol colombiano. En esta ocasión, Karol G tendrá un show en el escenario deportivo de los paisas el primero de diciembre. Sin embargo, el montaje del evento hace que desde días antes el Atanasio no pueda estar disponible para un encuentro de fútbol.

De esta forma, los clubes antioqueños se verán perjudicados, pues deberán trasladarse al estadio Metropolitano de Itagüí (Medellín vs. Millonarios) y el derbi, en el que Nacional oficiará de local, se deberá jugar en el Polideportivo Sur de Envigado.

Cabe mencionar que esta situación representa una pérdida para ambos equipos ya que dichos escenarios tienen una capacidad menor para albergar partidos y eso se ve reflejado en los ingresos por taquilla que no recibirán.

Para la última jornada de los cuadrangulares, en la cual el DIM recibirá al América de Cali, el estadio Atanasio Girardot volverá a estar disponible.

(Lea también: Final Nacional vs. Millonarios tendrá ‘show’ de Nelson Velásquez; hinchas se burlaron)

Estos son los partidos fuera del Atanasio y la programación de las fechas 4 y 5 para Medellín y Nacional:

  • Fecha 4 (Jueves 30 de noviembre)

– América vs. Atlético Nacional

Estadio: Pascual Guerrero

Hora: 6:15 p. m.

– Medellín vs. Millonarios

Estadio: Metropolitano de Itagüí

Hora: 8:30 p. m.

  • Fecha 5 (Domingo 3 de diciembre)

– Nacional vs. Medellín

Estadio: Polideportivo Sur

Hora: 3:30 p. m.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Novelas y TV

¿Trampa contra RCN? Yina Calderón soltó polémica confesión en 'La casa de los famosos'

Estados Unidos

Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino

Economía

Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados

Entretenimiento

Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco

Nación

"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo

Economía

Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Bogotá

Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja

Sigue leyendo