Nacional y 'Gio' Moreno, con la veladora prendida: pronto sabrán si va contra Millonarios

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por: 

El sitio con la información más completa y actualizada de todo el acontecer del equipo y la hinchada de Atlético Nacional.

Visitar sitio

Luego del partido ante Junior, en el 'verdolaga' hay un manto de duda sobre la gravedad de la lesión del jugador, quien no terminó el partido.

Atlético Nacional se trajo un punto valioso en su debut en los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay 2022-I. El verdolaga empató a 1 tanto ante Junior en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, y espera revalidad esa unidad, logrando la victoria en los próximos 2 juegos que le esperan en el Atanasio Girardot. Sin embargo, no todo es tranquilidad en las toldas paisas.

‘Gio’ Moreno, quien marcó el gol del empate de Nacional, sufrió una lesión al momento de hacer la anotación. El ‘flaco’ conectó un centro de Daniel Mantilla con su pierna derecha, y en medio de la acción tuvo un tirón en el muslo. Por eso, pese a marcar el gol, el segoviano se tiró al piso agarrándose esta parte de su extremidad.

(Vea también: [Video] No aguantó más: Juan Cruz Real ‘explotó’ y le respondió al ‘arriero’ Herrera)

El número 70 tuvo que ser retirado del campo cuando Nacional mostraba una mejor cara que su rival, causando preocupación para el ‘Arriero’ Herrera, su equipo y los propios aficionados ‘verdolagas’ que confían en su talento para conseguir el objetivo del semestre.

Por el momento, en el cuerpo médico antioqueño no se han manifestado oficialmente sobre el estado de salud del jugador y, según se conoció, este miércoles 25 de mayo se le harán los respectivos exámenes para confirmar la gravedad de su lesión.

El fútbol colombiano estará en pausa este fin de semana debido a las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo en el país. Esto le da tiempo extra a los galenos de Nacional para recuperar a ‘Gio’ y poder contar con él en el clásico ante Millonarios el martes 31 mayo.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Vivir Bien

Horóscopo diario gratis para hoy 28 de abril: signos de Libra, Tauro y Sagitario, atentos

Loterías

Lotería del Cauca resultado último sorteo hoy 27 de abril y nuevo premio mayor

Deportes

"Luis Díaz, vendido": sorpresa en Liverpool por futuro del colombiano; destino sería claro

Nación

Nuevo enredo para el caso de Nicolás Petro, ahora por su abogado; lo señalan de mala fe

Economía

[Video] En Pulzo, Colpensiones responde a preocupaciones de jóvenes por reforma pensional

Entretenimiento

A la mamá de Diomedes Díaz la hospitalizaron en Valledupar y hasta cancelaron parranda

Loterías

Sinuano día y Sinuano noche resultado último sorteo hoy 27 de abril y ganadores

Nación

“No se ve actitud de diálogo”: Petro pierde más fichas en Congreso (aparte de Iván Cepeda)

Sigue leyendo