Nacional se arma hasta los dientes y ahora busca a delantero que fue de Selección Colombia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El sitio con la información más completa y actualizada de todo el acontecer del equipo y la hinchada de Atlético Nacional.
Visitar sitioSegún Felipe Sierra, el 'Verdolaga' empezó negociaciones con un futbolista que está en Argentina, aunque no será fácil porque tiene contrato hasta diciembre.
Luego de varios semestres, Nacional le apunta a realizar un mercado de fichajes que vaya acorde a su grandeza. La noticia sobre el regreso de Edwin Cardona fue un buen punto de partida para la nueva directiva que encabeza Sebastián Arango. Aparte del talentoso volante, llegarían otros refuerzos de peso con la misión de que el ‘Verdolaga’ vuelva a lo más alto del fútbol profesional colombiano.
Nombres como el de Jorman Campuzano, David Ospina, Stefan Medina y Johan Rojas, también son opciones reales para el verde; sin embargo, los hinchas siguen preocupados por el ataque. La salida de Erick Ramírez abrió la posibilidad de que llegue otro delantero para competir con Emilio Aristizábal y Jefferson Duque, quien aún no define su futuro.
(Vea también: Nacional cambia de casa para el segundo semestre)
Atlético Nacional quiere a Roger Martínez, delantero de Racing Club
En la mañana de este martes, se conoció el nombre del atacante que se pretende desde la dirigencia del ‘Rey de copas’. Según revelaron los periodistas Felipe Sierra y Juan David Londoño, el club quiere a Roger Martínez, actual jugador de Racing de Argentina, con quien tiene contrato hasta diciembre del presente año.
En caso de concretarse esta operación, Nacional, que también busca a un central de Independiente, rompería el mercado de fichajes con la llegada de este delantero de 29 años que ha estado en procesos de Selección Colombia. Roger Martínez ha pasado por el fútbol mexicano y en un momento fue pretendido por Boca Juniors, pero al final terminó regresando a Racing, equipo en el que había estado en años anteriores y dónde se hizo conocer al mundo del fútbol.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Nación
Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé
Nación
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
Nación
"Si me pasa algo, es culpa de él": jueza Vivian Polanía dejó crudo audio que ahora resuena
Nación
Las 2 hipótesis que se tienen de la muerte de la jueza Vivian Polanía; dan duros detalles
Nación
Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida
Bogotá
“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá
Nación
Caso de Vivian Polanía daría giro por hallazgo de papeletas de cocaína en sitio de su muerte
Sigue leyendo