Bogotá
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Desde el equipo 'Verdolaga' se pronunciaron a raíz la información que empezó a crecer en redes sociales sobre la vinculación del atacante barranquillero.
Desde que Junior le cerró las puertas a Teófilo Gutiérrez a principio de año , el delantero ha sido vinculado con equipos de la Liga BetPlay y del exterior como posibles opciones para continuar con su carrera deportiva.
Justamente, uno de esos clubes fue Atlético Nacional, al mando de John Jairo Bodmer, cuyos hinchas piden más refuerzos de peso, teniendo en cuenta la participación en Copa Libertadores.
(Vea también: Borja y la despiadada crítica de hincha pese a triplete con River: “Partidos de m…”)
Sin embargo, desde el equipo ‘Verdolaga’ salieron a desmentir dichas versiones, asegurando que Teófilo Gutiérrez no es una opción para 2024.
Tal y como informaron en el portal Futbolred, una fuente de Atlético Nacional indicó que el rumor de ‘Teo’ “no tiene ni pies ni cabeza”, mencionando que “no ha pasado ni en una mínima conversación”.
Ante la situación con Teófilo Gutiérrez, en Semana dialogaron con las directivas del cuadro antioqueño y desde allí respondieron que no habrá más contrataciones para el primer semestre del año.
De hecho, el club le explicó al medio citado que el presunto fichaje del barranquillero es completamente falso y que también es mentira que el jugador fue acercado luego de recibir el no de Junior.
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
¿Por qué empezó pelea? Abogado de familia del estudiante de los Andes asesinado dio detalles
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Sigue leyendo