Nacional sacó la cara por Colombia y ganó bien en su debut por Libertadores

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2021-04-22 20:52:06

El equipo 'verdolaga' no sufrió apuros para quedarse con los tres puntos en su primera presentación por la fase de grupos del torneo.

Atlético Nacional comenzó de la mejor manera su camino por la fase de grupos de la Copa Libertadores. Los dirigidos por Alexandre Guimaraes derrotaron por 2 a 0 a Universidad Católica y ya se instalaron en la parte alta del grupo F.

En el remate del primer tiempo, el cuadro paisa se iluminó y consiguió las dos anotaciones que le dieron el triunfo. Andrés ‘Rifle’ Andrade abrió el marcador al minuto 39, mientras que Jefferson Duque decretó el resultado final al minuto 45, luego de una buena jugada colectiva.

El segundo tiempo bajó en intensidad y Nacional no tuvo inconveniente alguno para controlar el encuentro. Los chilenos lucieron muy erráticos en el campo de juego del estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira, en el que los verdes oficiarán como locales en esta Libertadores porque el Atanasio Girardot está siendo adecuado para la Copa América.

Ahora Nacional tendrá un par de días para preparar su partido del domingo contra Equidad en Bogotá, por la ida de los cuartos de final de la Liga BetPlay.

Sin embargo, el calendario para los paisas se pondrá cada vez más complicado, ya que el próximo miércoles deberán jugar en Uruguay con Nacional, por la segunda fecha de la Libertadores. Los ‘charrúas’ perdieron su primer partido contra Argentinos Juniors y necesitan un triunfo para mantener vivas sus opciones de clasificación a los octavos de final.

Posiciones grupo F Copa Libertadores

  1. Argentinos Juniors (3 puntos) +2
  2. Atlético Nacional (3 puntos) +2
  3. Universidad Católica (0)
  4. Nacional de Uruguay (0)

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Hassam renunció a '¿Qué hay pa’ dañar?', de RCN por dolorosa razón: "Esperando noticias"

Bogotá

Revelan identidad de estudiante de Los Andes que murió tras fiesta de Halloween; hay capturas

Bogotá

Sacan video del momento exacto de accidente donde murieron 2 motociclistas: imágenes asustan

Nación

Sale a la luz preocupante hallazgo en carro que causó muerte de 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Conductor que provocó muerte de motociclistas tendría historial en ilegal práctica en Bogotá

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Muestran foto del estudiante de los Andes que murió luego de golpiza en fiesta de Halloween

Bogotá

Estudiante de Los Andes murió luego de fiesta en Halloween; caso, similar al de Colmenares

Sigue leyendo