Nacional no se desanima: pese a empate, rompió una racha negativa de casi 9 años en Ibagué
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El sitio con la información más completa y actualizada de todo el acontecer del equipo y la hinchada de Atlético Nacional.
Visitar sitioPese a que no logró llevarse los 3 puntos de Ibagué, Nacional hizo una buena prestación en el Manuel Murillo Toro y sacó su casta de campeón.
A Atlético Nacional se le escapó la derrota en Ibagué, pero logró cortar una racha negativa que arrastraba desde hace varios años en tierras tolimenses.
(Le puede interesar: ‘Paternidad’ en el Murillo Toro: Deportes Tolima y su racha ante Atlético Nacional)
El verde mostró una cara distinta a lo que se había visto en las primeras 3 fechas del torneo, y se ilusiona con darle vuelta a la mala situación del inicio del campeonato.
En ese sentido, los dirigidos por el ‘Arriero’ Herrera mostraron el poder goleador, que fue una de sus fortalezas en el título. Nacional es un equipo con varias cartas de gol y esta noche ante Tolima lo demostró, cortando además una racha negativa que arrastraba en Ibagué.
(Vea también: Nacional y su peor arranque como campeón defensor: preocupante panorama para el equipo)
Y es que el actual campeón del fútbol colombiano llevaba 9 años sin marcarle 2 goles a Deportes Tolima en su casa. Eran 15 juegos sin hacerle 2 goles en un partido de visitante; desde el 23 de junio de 2013 cuando Juan David Valencia y Jéfferson Duque anotaron para la victoria del equipo dirigido en ese entonces por Juan Carlos Osorio.
Asimismo, Jéfferson Duque volvió a celebrar una anotación ante los ‘pijaos’ en el Manuel Murillo Toro. El goleador de Nacional había anotado en el juego ya mencionado, y no volvió a hacerlo hasta esta noche, cuando anotó el segundo gol del equipo verdolaga.
‘La fiera’ Duque además llegó a 95 goles con la camiseta del ‘rey de copas’ colombiano y marcó su segundo gol del semestre. El delantero de 35 años es el quinto goleador histórico de Atlético Nacional.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Nación
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Vivir Bien
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Nación
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Entretenimiento
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Nación
¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder
Nación
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Sigue leyendo