Economía
"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores
El delantero ‘cardenal’ estaba citado el 2 de enero para el inicio de la pretemporada del conjunto ‘cardenal’, pero recién se supo de él este miércoles 8.
Eduardo Méndez, presidente de Independiente Santa Fe, anunció en rueda de prensa que el jugador llegó directamente en las oficinas del club con el objetivo de hablar con él.
“No creo que continúe” señaló el directivo sobre la continuidad del atacante, ya que explicó que “es indisciplina no haberse presentado a tiempo”.
Sin embargo, dijo que primero hablará con el futbolista para escuchar sus razones y que luego oficializará la determinación que tomará.
Entre tanto, el ‘Expreso rojo’ sigue adelantando sus trabajos de preparación para los torneos locales en su sede deportiva de Tenjo, Cundinamarca.
"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores
Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual
Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló
Bogotá podría vivir un caos este martes por varios bloqueos: estos son los puntos de concentración
Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral
Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados
Revelan detalles del accidente en la NQS que colapsó la movilidad: la víctima fue una mujer de 35 años
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Sigue leyendo