Mundo
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El comentarista deportivo nuevamente salió de su temática futbolística para opinar de política; lo particular es que esta vez lo hizo con nombres propios.
Carlos Antonio Vélez expresó en ‘Planeta fútbol’, programa de Antena 2, que hay una supuesta ofensiva encabezada por líderes de izquierda frente a la que “hay que prepararse”.
“El rival tiene un ataque muy peligroso, insidioso, y hay que defenderse bien”, señaló inicialmente frente a los ‘oponentes’ en cuestión.
Posteriormente, los mencionó: “Cuando el ataque está conformado por [Iván] Cepeda, Farc, Eln, [Gustavo] Petro y [Gustavo] Bolívar, pues la expropiación se viene encima”.
“Hay que defenderse”, reiteró después de hacer referencia a un cuento denominado ‘Cómo hacer que tu hijo vote por el comunismo’, dejando clara su abierta postura uribista, sobre la que se refiere constantemente.
Incluso, Vélez se ha mostrado indignado por la detención domiciliaria del expresidente Álvaro Uribe Vélez por supuesta manipulación de testigos en un caso vinculado con el senador Iván Cepeda.
Además, en el pasado, ha arremetido contra el también congresista Gustavo Petro, aunque casi nunca dice su nombre al aire, como sí lo hizo en esta oportunidad.
En audio, las palabras de Carlos A. Vélez (desde el minuto 1:20):
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Icónico carro no irá más por golpe de Trump con su guerra de aranceles en Estados Unidos
“¿Cuál es el secreto?”: Benedetti quedó frío con pregunta de Petro y ‘Juanpis González'
“Guerra a muerte”: el significado de la bandera roja de Petro en la Plaza de Bolívar
“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular
Colombiana que murió con su familia en choque que dejó 11 víctimas estaba cerca de casarse
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Sigue leyendo