Destapan problemas que hay en el Atanasio Girardot, en Medellín: "Condiciones lamentables"

Deportes
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Diego Quiroga Ussa
Actualizado: 2024-10-25 13:34:46

El estadio de la capital antioqueña no ha sido intervenido en un largo rato y eso se nota en la infraestructura, la cual cada día se ve peor.

En la noche de este jueves 24 de octubre, Atlético Nacional recibió a Jaguares por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Colombia, un compromiso muy importante que si bien iba ganando con comodidad, igual mantener la concentración era clave para no llevarse sorpresas.

(Ver también: Álex Char y ‘Fico’ quedaron bien parados en nueva encuesta; otros andan tambaleando)

Al final, el compromiso terminó 2-1 (5-2 en el global) a favor del conjunto antioqueño, por lo que consiguió su clasificación a la siguiente ronda en la que se mediría con su rival de campo, Independiente Medellín.

Más allá de eso, hubo una situación que preocupó de gran manera a los hinchas, ya que cayó un aguacero y sorpresivamente el agua se empezó a filtrar por las graderías del escenario deportivo.

Tal como publicó una usuaria aficionada del conjunto antioqueño, el agua comenzó a salir en gran cantidad inundando esa zona en la que estaban, pero más allá del agua también se presentó un fuerte olor que era casi imposible de soportar.

Ante esto,  muchos aficionados comenzaron a opinar acerca de esta situación y hasta le pidieron intervención a la Alcaldía de Medellín, ya que esto es grave e incluso puede causar enfermedades a los aficionados.

Algunos comentarios fueron:

Lo cierto es que hasta ahora la Alcaldía no se ha pronunciado sobre este hecho, pues esta entidad es la encargada de mantener en buenas condiciones el escenario deportivo porque por eso es que los clubes pagan una cuota de arriendo, que no es nada económica, para que todos los presentes tengan las mejores condiciones.

(Ver también: A ‘Fico’ Gutiérrez se le vendría investigación por supuestos nexos con ‘la Oficina’)

Cuánto pagan Nacional y Medellín por alquilar el Atanasio Girardot

Cada que hay un partido en condición de local, a los clubes de Medellín les toca pagarle a la Alcaldía un arrendamiento, el cual corresponde a 12 millones de pesos fijos más el 4 % de la taquilla por partido. Es decir, si venden 100 millones de pesos en un compromiso, el equipo debe dejarle 4 millones más a la entidad gubernamental.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

El emotivo mensaje de María Claudia Tarazona a Miguel Uribe Turbay por el Día del Padre

Entretenimiento

"Es una irresponsabilidad tener un hijo": actor Jairo Camargo, reacio en el Día del Padre

Nación

A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Novelas y TV

Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Sigue leyendo