[Imágenes] Nevada aplaza Atalanta-Villarreal en Champions; Zapata iba a ser titular

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2021-12-08 15:46:44

El encuentro se iba a disputar en el estadio del club italiano, pero una fuerte tormenta evitó su realización. Su inicio se postergó para este 9 de diciembre.

El choque, válido por la última fecha del grupo F, es vital para definir al segundo clasificado de este cuadrangular a los octavos de final, ya que el primer cupo para la siguiente instancia quedó en manos del Manchester United de Inglaterra.

Atalanta posee 6 puntos y el Villarreal de España marcha con 7, lo que hace de este partido una auténtica final en la que el equipo que no logre avanzar pasará como tercero de grupo a la Liga de Europa.

En el equipo italiano iba a ser titular el delantero vallecaucano Duván Zapata, mientras que el también atacante ‘cafetero’ Luis Fernando Muriel aparecía en la lista de emergentes.

La contienda estaba programada para este miércoles 8 de diciembre, pero la nieve no dejaba ver la cancha, a pesar de que fue limpiada varias veces.

De hecho, las autoridades aplazaron el inicio 20 minutos, pero al ver que la tormenta no paraba decidieron postergarla para el día siguiente.

Atalanta vs. Villarreal, aplazado en Champions League por nieve

En imágenes, así estaba el campo de juego:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Justicia por mano propia y un taxi: excusas que usaría agresor que dio golpiza a Jaime Moreno

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Nación

Petro casó pelea con cuenta falsa de Abelardo de la Espriella, en nuevo despiste del presidente

Mundo

Asesinan a tiros a alcalde en celebración; video lo muestra abrazando a su hijo antes de ataque

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Bogotá

Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes

Bogotá

Situación que alertó a mamá de Jaime Moreno la noche de la golpiza; tuvieron conversación

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Sigue leyendo