Asprilla pide no arreglar partidos por experiencia de la que salió mal librado
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El exfutbolista de la Selección Colombia contó en ‘Blog deportivo’, programa de Blu Radio, que perdió un partido por culpa de un trato hecho por sus compañeros.
Faustino Asprilla recordó que cuando jugaba en el Parma de Italia enfrentó como visitante al Foggia, cuadro que estaba a punto de descender y cuyos futbolistas pidieron acordar un empate.
“Las hinchadas del sur de Italia son muy bravas y los de Foggia nos decían que si perdían, los iban a matar”, narró inicialmente.
Y agregó que el primer tiempo se disputó limpiamente y que en el segundo periodo se dejaría igualar el bando que fuera arriba en el marcador.
“Nos fuimos al descanso ganando 0-2 y ellos ya nos estaban llorando. Luego nos empataron. Íbamos 2-2. Pero en el último minuto un ruso de ellos pateó desde la media cancha y nos metió un golazo al ángulo. Perdimos 3-2”, explicó.
El popular ‘Tino’ añadió que terminó peleando con sus compañeros: “Entré al camerino dándome patadas con todos; les decía que para qué arreglaron si debíamos ganar”.
“Al año siguiente, les metimos 6 goles. Nos pidieron que fuéramos más despacio, pero les respondimos que no, por torcidos”, concluyó.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Sigue leyendo