[Audio] “Me declaró enemigo público”: varillazo del ‘Tino’ a famoso comentarista

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El exdelantero de la Selección Colombia relató el incidente que tuvo con un periodista deportivo debido a que no le quiso dar una entrevista en la 'madrugada'.

Faustino Asprilla narró la historia en ‘Blog deportivo’, programa de Blu Radio dirigido por Javier Hernández Bonnet en el que dijo lo que le sucedió cuando aún era futbolista.

“Eran periodistas que dependiendo de la forma en la que uno se comportara con ellos, hablaban bien de uno o no. Javier, usted sabe que tiene un compañero que es así”, explicó inicialmente.

El ‘Tino’ confiesa infidelidad con una Miss Mundo, y le costó un ‘penthouse’

Y luego se refirió al caso en detalle dejando ver que se trataba de un comentarista que tiene un programa radial desde hace muchos años que se emite temprano, en la mañana.

“Cuando uno le daba entrevistas a ese periodista, él llamaba a las 5 de la mañana y uno se levantaba; ahí uno era el mejor. Pero uno dejó de darle esas entrevistas y ahí me convirtió en enemigo público”, apuntó.

Por último, aclaró que mientras actuó en Italia e Inglaterra, tuvo un tratamiento distinto con la prensa: “En Europa es diferente porque uno no tiene la obligación de dar entrevistas”.

En audio, las palabras de Asprilla (desde el minuto 34:55):

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Identifican a dos motociclistas víctimas de grave accidente en Bogotá; pareja tiene un hijo pequeño

Bogotá

Estudiante de Los Andes murió luego de fiesta en Halloween; caso, similar al de Colmenares

Bogotá

Sacan video del momento exacto de accidente donde murieron 2 motociclistas: imágenes asustan

Bogotá

Se voló conductor que causó trágico accidente en Bogotá y mató dos motociclistas

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Nación

Publican primer resultado de investigación por muerte de joven en bar de Cali: esto encontraron

Bogotá

Revelan identidad de estudiante de Los Andes que murió tras fiesta de Halloween; hay capturas

Entretenimiento

Hassam renunció a '¿Qué hay pa’ dañar?', de RCN por dolorosa razón: "Esperando noticias"

Sigue leyendo