Aparece video de violenta caída de la que se aprovechó Movistar en Vuelta a España
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La grabación fue hecha por un aficionado justo en la curva en la que la parte delantera del pelotón se fue al piso a gran velocidad durante la etapa 19.
En la caída quedaron involucrados hombres como el esloveno Primoz Roglic, líder de la clasificación individual, y el colombiano Miguel Ángel ‘Supermán’ López, líder de jóvenes y cuarto en la general.
Este hecho fue aprovechado por el equipo Movistar para irse adelante sin esperar a que los afectados se reincorporaran. Sin embargo, los comisarios de la carrera obligaron al conjunto ‘telefónico’ a detener la marcha 11 kilómetros después para que se reagrupara el lote.
La situación llevó a López a atacar a los integrantes de Movistar con calificativos “estúpidos” y “tontos” por sacar beneficio de la situación y no ganar las carreras “de frente”.
La señal oficial de televisión no alcanzó a captar el momento del accidente, pero acá se puede ver el video hecho desde el borde de la carretera:
Esto fue lo único que se pudo ver en TV:
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Sigue leyendo