La mamá de James y Arturo Vidal, furiosos por el arbitraje del partido del Bayern
Al borde del final del primer tiempo, y con el marcador igualado por la mínima diferencia, apareció una mano de Marcelo en el área que el árbitro no pitó como penalti. Ninguno pudo reprimir su ira al final.
Pilar Rubio expresó, a través de su Twitter, que los protagonistas de las llaves fueron los árbitros quiénes no pitaron 4 penales, en los dos partidos, aunque destacó la labor de Keylor Navas.
Así mismo, a través de sus historias de Instagram, el jugador chileno se mostró furioso por la decisión de los jueces de no cobrar la falta que hubiese podido desequilibrar el compromiso, y permitir la continuidad del partido.
El ‘Rey’ Arturo grabó la repetición de la jugada donde Marcelo juega el balón con la mano y escribió: “otra vez. Penal mierda”, con varios emojis de caras enojadas.
Cuando terminó el encuentro, Vidal grabó la celebración del equipo ‘merengue’ y los llamó “Ratones”.
De igual manera, Boateng se pronunció a través de su Twitter. ¿No es penalti?, vamos…, escribió adjuntando un emoji con cara de enojado.
Cabe recordar que el Real Madrid vivió la misma polémica cuando venció a la Juventus con un penal a favor, pitado en el último minuto, que le dio la clasificación a la semifinal.
El partido entre alemanes y españoles terminó 2-2, un resultado favorable para la casa blanca que se clasifica por tercera vez consecutiva a la final de la Champions.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Sigue leyendo