Entretenimiento
Falleció en Bogotá reconocida periodista y este fue el último mensaje que le dedicó a su hija
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El guardameta del elenco ‘tiburón’ le contó a la prensa lo que sucedió en la última pena máxima de la final ante el Pasto, contienda disputada en Bogotá.
El uruguayo Sebastián Viera dejó ver que logró desconcentrar al delantero del elenco nariñense en el último penalti de la definición, instante en el que Vanegas le hizo la seña de silencio antes de ejecutar el cobro que se fue por encima del travesaño y que representó la novena estrella para el club barranquillero.
“Nos dijimos cosas. Estoy grande ya y podemos aplicar cosas diferentes”, reconoció Viera en palabras publicadas por Caracol Radio.
Sin embargo, el propio portero pidió dejar este detalle de lado: “Hay que sacarle importancia a eso, lo importante es que los muchachos cobraron muy bien y nuevamente somos campeones”.
Lo cierto fue que después de que Ray Vanegas desperdiciara el penal, el propio Viera salió corriendo a cantarle el título en la cara.
En video, las palabras de Viera:
Falleció en Bogotá reconocida periodista y este fue el último mensaje que le dedicó a su hija
Problemas en la iglesia del padre Chucho: vecinos ya no aguantan más lo que está pasando
Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe
El giro en caso de familia asesinada luego de salir de una novena: se sabría por qué los mataron
Apareció carta que dejó la mujer de disfraz azul antes de huir por crimen de Jaime E. Moreno
Sigue leyendo