Economía
Supermercado colombiano tira la casa por la ventana con productos navideños
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El colombiano, quien saldrá de Movistar, seguirá en la máxima división del ciclismo internacional debido al ascenso de su nueva escuadra a la máxima categoría.
De acuerdo con la web holandesa ‘In de leiderstrui’, el equipo francés Arkea-Samsic, con el que Nairo Quintana habría firmado por 3 temporadas, competirá a partir de 2020 en el WordTour de la UCI debido a que se fusionó con la formación suiza Katusha-Alpecin, perteneciente a la élite del pedalismo internacional.
En consecuencia, Quintana tendrá asegurada su presencia en todas las carreras grandes del calendario, como Giro, Tour y Vuelta, sin necesidad de esperar que su equipo reciba carta de invitación.
Junto a Nairo estarán en su nueva escuadra los también colombianos Winner Anacona y Dáyer Quintana, su hermano menor. Además, entre sus compañeros estarán figuras de la talla del francés Warren Barguil, el alemán Nils Politt, el holandés Bram Welten y el embalador germano André Greipel.
Quintana, octavo en el Tour de Francia, se alista para disputar la Vuelta a España con Movistar, su última competencia grande con el conjunto ‘telefónico’ de España.
Supermercado colombiano tira la casa por la ventana con productos navideños
D1 hizo nuevo lanzamiento para que usuarios tengan mejor opción para mercar
Zulma Guzmán se habría interesado en apartamento donde vivía una de las niñas envenenadas
Asesinaron a alcalde cuando estaba con su esposa en desfile navideño; video evidenció horror
Zulma Guzmán, enlodada en envenenamiento de 2 menores en Bogotá, tuvo delicada demanda en 2023
Trágico incendio en edificio durante celebración de Velitas; un perro murió entre las llamas
Caso de talio da giro inesperado: detectan rastros en familiares de una de las niñas envenenadas
Sigue leyendo