Mundo
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Argentina actuará en condición de local frente a Ecuador en Buenos Aires este jueves 8 de octubre en la primera fecha de la Eliminatoria mundialista.
El compromiso tendrá como escenario el estadio Alberto José Armando, popularmente conocido como ‘La Bombonera’ –casa de Boca Juniors–, y contará con la conducción arbitral del chileno Roberto Tobar.
Argentina se presenta con Lionel Messi y Lautaro Martínez en cabeza de un plantel con varios nombres de no tanto cartel y las bajas del arquero Juan Musso y del volante Giovani Lo Celso, ambos por lesión.
Ecuador, entre tanto, tendrá como mayor novedad el debut oficial en las Eliminatorias suramericanas del entrenador argentino Gustavo Alfaro, excomentarista del Canal Caracol.
La contienda tendrá su pitazo inicial a las 7:30 p.m., hora colombiana, y se podrá observar en directo por televisión a través del Canal Caracol.
Además, la plataforma de Internet de Gol Caracol ofrecerá el compromiso para ser visto en línea.
Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo de Paul, Leandro Paredes y Exequiel Palacios; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Lucas Ocampos. D.T.: Lionel Escaloni
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Encontraron muerta a Angie, la estudiante de la Universidad Nacional que estaba desaparecida
Anticipan importante subida en las facturas de los servicios públicos en Colombia
Petro regañó a una ministra en pleno consejo y echó en vivo a uno de sus funcionarios
Sigue leyendo