Vivienda
Arrendatarios con gatos en conjuntos podrían recibir multa de casi $ 200.000 por exigente norma
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Brasil, que quedó eliminado del Mundial Qatar 2022 en cuartos de final a manos de Croacia, se mantiene en el primer puesto, según el ente rector.
Bastante polémica ha causado el ránking actualizado de la Fifa sobre las mejores selecciones del mundo, pues Argentina, reciente campeón del Mundial, se quedó con el segundo puesto.
(Vea también: Piden al Banco de Argentina que saque billete con cara de Lionel Messi; no parece probable)
Según el ente rector, la Selección de Brasil sigue siendo la mejor con 1840,7 puntos, tan solo dos puntos por arriba de la ‘albiceleste’ (1838,38 puntos), que viene de consagrarse en Qatar 2022. ¿Por qué?.
Pues bien, los puntos que otorga la Fifa salen de los partidos que disputan las selecciones con base a su rendimiento, rival y certamen, es por ello que el empate de Argentina en la final contra Francia —3-3 en 120 minutos de juego —, le quitó la posibilidad de quedarse con el primer lugar.
La controversia del escalafón pasa porque la Selección Brasil quedó eliminada del Mundial en los cuartos de final ante Croacia; mientras que Argentina fue la campeona y recientemente se había coronado con la Copa América.
Además, otro de los puestos “inexplicables” es el de Bélgica, el cual solo bajó hasta la cuarta casilla, luego de quedar eliminado en la fase de grupos de la Copa del Mundo.
Para muchos fanáticos, el ránking de la Fifa no es consecuente con el presente deportivo de las selecciones, por lo que hay bastante inconformidad con las decisiones que toma el ente rector. Papelón.
Arrendatarios con gatos en conjuntos podrían recibir multa de casi $ 200.000 por exigente norma
"Se sintió horrible": fuerte temblor asustó a más de uno en Colombia esta madrugada
Dicha para colombianos que quieren visa de EE. UU.: a estas personas no les harán entrevista
Identifican cuerpo hallado en escabrosa condición en Cajicá, donde desapareció Valeria Afanador
Viuda de Miguel Uribe Turbay se fue de Colombia y tomó una tajante decisión sobre su futuro
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
Sigue leyendo