Mundo
"Dispuesto a abandonar": dan a conocer supuesto y desesperado pedido de Maduro a Trump
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El juez chileno fue suspendido por "tiempo indefinido" por cometer errores graves en la conducción disciplinaria del juego entre la 'canarinha' y la 'tricolor'.
Neymar hizo y dijo lo que quiso en el juego entre Brasil y la Selección Colombia, arbitrado por Roberto Tobar. Tanto así, que este miércoles la Conmebol comunicó que su comisión arbitral decidió suspender al juez chileno por no expulsar al ’10’ brasileño.
Según la comisión, Tobar incurrió “en errores graves y manifiestos en la conducción disciplinaria del partido, no tomando las decisiones correspondientes conforme a las normativas vigentes, poniendo en riesgo el control del partido” de las Eliminatorias sudamericanas.
Puntualmente, para los expertos arbitrales de la Conmebol, el árbitro Roberto Tobar cometió 3 errores flagrantes en el duelo entre Brasil y Colombia:
Por estos motivos, la Conmebol resolvió suspender a Roberto Tobar, el cual ya fue notificado, por un tiempo indefinido de sus funciones en competiciones organizadas por el ente que regular el fútbol sudamericano.
"Dispuesto a abandonar": dan a conocer supuesto y desesperado pedido de Maduro a Trump
Usuarios de Clínica El Country, La Colina y Colmédica quedaron sorprendidos por cambio que es confirmado
Temblor en Colombia le sacudió el sueño a más de uno en la madrugada de este martes
Balacera en Bogotá por robo de camión: hubo herido y ladrones fueron 'atendidos' por comunidad
'Jota Pe' quedó con crespos hechos por decisión de Alianza Verde; le apareció peso pesado
Otro precandidato presidencial renunció: Abelardo de la Espriella sumó nuevo aliado
Escalofriantes detalles sobre hallazgo de cuerpo en Anolaima; dejaron nota en una bolsa
Identifican al verdadero dueño del Corvette mal estacionado en Bogotá: no tendría ni licencia
Sigue leyendo