Empieza la barrida en Santa Fe; anuncian la salida de 12 jugadores

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

De acuerdo con información difundida con ‘Carrusel Caracol’, programa de Caracol Radio, más nombres se unirán al recambio de nómina en el conjunto ‘cardenal’.

Los primeros futbolistas de los que se conoció que no continuarían en el elenco capitalino fueron el delantero Carmelo Valencia y el volante Johan Arango.

Según el medio, a ellos se unen: el arquero Geovanni Banguera; los defensas Carlos Henao, José Moya y Víctor Giraldo; los volantes Juan Daniel Roa y Facundo Guichón; y los atacantes Arley Rodríguez y Fabio Burbano.

Además, agregó Caracol, Juan David Valencia y el argentino Ómar Pérez no serán inscritos para el segundo semestre de 2019 debido a respectivas lesiones.

Barra brava pide salida de Arango y 6 jugadores más de Santa Fe por “desvergonzados”

Lo curioso de este listado es que coincide ampliamente con los jugadores que la barra brava pidió que no continuaran: Carmelo Valencia, Juan David Valencia, Víctor Giraldo, Johan Arango, Carlos Henao, Mateo Cardona y Arley Rodríguez. El único que permanecería sería Cardona.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Entretenimiento

La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"

Nación

"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación

Mundo

Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora

Nación

Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”

Nación

Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"

Nación

Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles

Sigue leyendo