Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El bogotano aclaró que Mejía Álvarez, entre "luces y sombras", fue importante durante su carrera. También se refirió a otras personalidades del periodismo.
Antonio Casale es uno de los periodistas con mayor reconocimiento del país, no solo por ser un declarado hincha de Millonarios, sino por su amplia trayectoria en medios de comunicación, pues se dio a conocer en radio y ahora conduce programas de debate en televisión.
El periodista bogotano, de ascendencia italiana, estará con Pulzo Deportes en 2024 armando un combo de ‘infarto’ junto a ‘Rafa’ Cifuentes y Clara Támara para hablar y gozar del deporte local e internacional.
(Vea también: “Episodio asqueroso”: Javier Hernández, furioso por ofensa a Yerry Mina en Italia)
Justamente, Casale habló con Pulzo sobre algunos referentes del periodismo deportivo colombiano, como Iván Mejía, cuya relación es de amores y odios, a raíz de algunos roces del pasado.
Para el comunicador, Mejía fue pieza fundamental en su carrera, lo cual le agradece; no obstante, también lo señaló de ser el culpable de sus canas y su calvicie.
“Un entrenador de vida que me sacó estas canas, me dejó esta calvicie y un detestable ser que me parece ha sido importante en mi carrera, por luces y por sombras… No dejó entrar a la gente, se dedicó a odiar, pero es su manera”, dijo.
(Lea también: Son “una porquería”: Iván Mejía, a Álvaro Uribe, Ramón Jesurún y César Augusto Londoño)
¿Qué opina de Carlos Antonio Vélez?
“Estudioso, pilo, trabajador y una demostración de que hay que estar siempre actualizándose”.
¿Qué opina de Javier Hernández Bonnet?
“Agradable, empático, la gente lo adora, entendió que esto es entretenimiento y analiza muy fácil para la gente”.
¿Qué opina de Diego Rueda?
“Pilo, busca noticias, tiene primicias, nos jode todas las tardes en radio [risas] porque tiene más primicias que nosotros”.
¿Qué opina de César Augusto Londoño?
“Pilo, divertido, inteligente, también entiende que esto es entretenimiento”.
Antonio Casale nació en Bogotá y tiene 49 años. Además, es padre de tres hijos: Daniela, de 29 años; Juan Antonio, de 6 años; y Pablo, de 4 años. Actualmente, trabaja en RCN Radio, ESPN y escribe una columna El Espectador.
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"
Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS
Sigue leyendo