Zambrano vence al campeón olímpico en España, a un mes de los Juegos de Tokio

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2021-06-20 01:11:24

El velocista colombiano superó en la prueba de los 400 metros planos al surafricano Wayde van Niekerk, dueño de actual récord mundial para la distancia.

Anthony Zambrano se impuso en la Reunión Internacional de Madrid con un tiempo de 44,51 segundos, bajando así el registro de 44,76 con el que ganó recientemente la parada de la Liga Diamante de Florencia, Italia.

Por su parte, Van Niekerk paró el reloj en 44.56 segundos en su regreso a las competencias de alto nivel, pues se lesionó de gravedad en octubre de 2017 en una rodilla.

El sudafricano es el actual plusmarquista mundial de la distancia desde su título olímpico de Río 2016, con 43,03 segundos, lo que le dio brillo a la victoria de Zambrano.

A poco más de un mes de los Juegos Olímpicos de Tokio, que empezará el 23 de julio de 2021, el atleta colombiano sigue mejorando su desempeño, lo que ilusiona a sus seguidores con un posible oro en las justas ecuménicas.

Triunfo de Zambrano en el Meeting Internacional de Madrid

En video, la victoria del velocista colombiano:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Santos “tiró facto” sobre visa para EE. UU y dejó indirecta a Petro sobre “casar menos peleas”

Mundo

Abatieron al sicario que asesinó a tiros a alcalde en plena celebración; sería menor de edad

Bogotá

Pareja que iba en carro del mortal accidente en Bogotá anunció medidas por videos que les hicieron

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Graves irregularidades en accidente que dejó a 2 motociclistas muertos en Bogotá; abogado habló

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Sigue leyendo