[Video] 'Manga' Escobar lloró al aire y pidió ayuda por denuncia de abuso en su contra

Deportes
Tiempo de lectura: 3 min
Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2022-03-14 12:52:56

El jugador colombiano está involucrado por una denuncia de violación y en medio de su relato se rompió en llanto por la razón que es juzgado.

El futbolista colombiano Andrés ‘Manga’ Escobar está en el ojo del huracán por la denuncia interpuesta en su contra debido a un supuesto caso de abuso sexual a una mujer en Islandia.

Aunque no se ha confirmado el delito, medios de ese país aseguran que el jugador habría sido condenado a dos años y medio de cárcel por acceso carnal a la joven que se encontraba en estado de embriaguez.

Sin embargo, este lunes el propio jugador fue el que pidió una entrevista en Win Sports y aclaró los rumores sobre esta situación. Además, rompió en llanto al contar lo que sucedió y el calvario que está viviendo por ser señalado injustamente, según él.

“Intenté comunicarme con ustedes porque es muy difícil mi situación en este momento y más cuando se está cometiendo una injusticia conmigo. Ahora estoy Reikiavik desde mi apartamento, no estoy bajo custodia ni privado de mi libertad como lo dijeron algunos medios. Estoy preocupado porque soy inocente de todo lo que se me acusa y eso no me deja dormir. Quiero pedir ayuda porque no me han tratado con justicia”, comentó ‘Manga’.

Escobar aclaró lo que sucedió con la mujer y el motivo que se le acusa: “Decidimos ir a mi apartamento por consentimiento de ambos y pasó lo que debe pasar entre dos personas adultas. Al otro día ella se fue y le dije que me dejara saber cuando estuviera en su casa, yo tengo los mensajes. Yo vi la chaqueta de ella en el suelo y le escribí que se le había quedado”, expresó.

Y agregó: “Ella me dijo que la mamá y el papá iban por la chaqueta, eso me hizo extraño. Sin embargo, le dejé la chaqueta en el lobby y no respondí más, pero al rato llegó la policía. Ella le dijo a un amigo que no se acordaba de mucho y el amigo le dijo que si era así era violación, entonces ella puso la denuncia. Esta es la segunda denuncia que hace la chica por abuso sexual, la primera vez el muchacho salió absuelto por falta de pruebas”, explicó.

Finalmente, el exjugador de clubes como Deportivo Cali, Millonarios, Deportes Tolima y Cúcuta Deportivo pidió ayuda para afrontar ese proceso del que se declara inocente:

“Una mujer que acaba de ser abusada no va a enviar emojis de besitos y menos se va a devolver por una chaqueta donde está el violador, es algo ilógico. Todo esto está en mi defensa, pero fue omitido. Yo nunca abusaría de una mujer. Necesito que alguien me ayude porque yo solo no puedo con esto”, sentenció.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador

Nación

Habló alias 'Gabriela', mujer implicada en atentado contra Miguel Uribe: “Me amenazaron”

Bogotá

Le dispararon a hombre en el sur de Bogotá y hay conmoción: imágenes son impactantes

Nación

Apareció esposa de Miguel Uribe con buenas señales y un pedido especial para seguidores

Nación

Nuevo parte médico de Miguel Uribe, luego de un día crítico: advierten "máxima gravedad"

Nación

Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo

Sigue leyendo