Ex Selección Colombia confesó drama que pasó con hija que murió: "Tuve pensamientos duros"

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2023-05-06 18:54:48

Andrés Felipe González, que representó al país como defensa central en la Copa América de 2004, reconoció cómo pasó ese difícil capítulo de su vida.

El deceso de Julieta, hija del exjugador de la Selección Colombia Andrés Felipe González, se presentó a finales de 2018, pero hasta ahora él se abrió con una situación que vivió cuando ella estaba en los momentos más duros de su enfermedad.

La niña nació con parálisis cerebral y eso desembocó en la muerte a los cuatro años de edad a causa de un paro cardiorrespiratorio, por lo que el exfutbolista recordó en ‘La red’ un duro momento que pasó al sentir la impotencia por el padecimiento de la menor.

“Un día, sentado al borde de mi cama con mi hija acostada llorando, yo empecé a tener pensamientos duros, es decir, yo no puedo más con esto”, confesó González al reconocer que contempló con atentar contra sí mismo.

Lo cierto es que exaltó que esa idea en medio del drama personal que pasaba se fue muy pronto, al tomar en cuenta el aprecio por los seres queridos a pesar de lo abrumado que estaba en esa época.

“Pero de una reaccioné y [me dije]: ‘Cómo voy a tomar esa decisión si yo amo a mi familia, mi hija, a mi esposa’. Entonces no”, afirmó el exjugador sobre lo que pensó durante ese dolor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Óscar Cortés destapó a todos si prefería a Millonarios o a la Selección Colombia Sub-20
Curiosa hipótesis sobre captura de Diego León Osorio por llevar droga surgió entre memes

González se sinceró sobre cómo pasaron por su cabeza reflexiones similares que lo llevaron a contemplar malas decisiones, pero que al final dejó atrás motivado por el amor a sus seres queridos.

“Cada pensamiento [negativo] que tenía, tenía [como respuesta] gracias a Dios, razonable. hasta que yo llego al final y me digo: ‘Herman, usted no tiene otra alternativa que seguir luchando’. Hasta ese día me quejé”, exaltó sobre la manera en la que desembocó esa crisis que vivió.

Este es el video en el que el exfutbolista que militó con el seleccionado nacional en la Copa América de 2004 se sinceró sobre ese complicado momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Red Caracol (@laredcaracol)

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Nación

Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador

Economía

Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Fútbol

Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Sigue leyendo