Grosero error de Nacional tiene celebrando a América de Cali; hubo definición de 'pechito'

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2024-01-28 19:38:38

Una falla en la comunicación entre Sergio Mosquera y Harlen Castillo le permitió a Andrés Sarmiento aumentar la diferencia en el estadio Pascual Guerrero.

En el estadio Pascual Guerrero, América de Cali derrota 2-0 a Atlético Nacional, en lo que, por ahora, es el debut soñado del técnico venezolano César Farías.

(Vea también: Carlos A. Vélez asombró con despedida en Win Sports durante transmisión América-Nacional)

Si bien el equipo ‘Escarlata’ mostró algunas mejoras con respecto a la primera fecha, también es una realidad que el conjunto ‘Verdolaga’ no atraviesa por un buen momento y varios errores puntuales ayudaron a que el marcador esté a favor de los vallecaucanos.

Muestra de ello fue el segundo tanto de la noche, obra de Andrés Sarmiento, quien aprovechó un craso error del defensor Sergio Mosquera y el arquero Harlen Castillo.

Y es que, luego de un balón a la espalda de la defensa de Atlético Nacional, Mosquera no escuchó a Castillo, que salió de su área para despejar el balón, e impactó el esférico por encima del portero, dejando solo a Sarmiento, quien definió de ‘pechito’ bajo los tres palos.

Vea acá los goles de América vs. Nacional:

Este fue el primer tanto del América, de Adrián Ramos:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar

Nación

Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"

Novelas y TV

Carla Giraldo, de 'La casa de los famosos', paró en vivo por culpa de Karina y 'la Toxi'

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Entretenimiento

Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco

Nación

"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo

Mundo

Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas

Nación

Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo

Sigue leyendo