El 'infierno' que le espera a Nacional en Liga: desde Cali llegó confirmación

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por: 

Pasión Montañera es el primer medio de comunicación digital que le da cabida, por igual, a dos pasiones históricamente contrarias: Atlético Nacional e Independiente Medellín. 'Verdolagas' y 'Poderosos' juntos en un solo espacio informativo, con el más absoluto profesionalismo.

Visitar sitio

Los 'Verdolagas', que enfrentarán este jueves a Santa Fe, también piensan en lo que será el clásico frente al América en el Pascual Guerrero.

Tras la victoria (1-0) frente a Patriotas de Tunja, que le permitió meterse entre los ocho mejores de la Liga BetPlay 2 2022, el plantel de Atlético Nacional ya piensa en lo que será el clásico del próximo domingo (6:10 p. m.) frente al América de Cali, de visita, por la fecha 15 del certamen.

Y al ‘Rey de Copas’ le esperará un auténtico ‘infierno’ en el césped del Pascual Guerrero, que tendrá lleno para este trascendental cotejo. Así lo confirmó el máximo accionista del club vallecaucano, Tulio Gómez, quien a través de su cuenta de Twitter entregó el más reciente reporte en la venta de boletería.

(Vea también: Alfredo Arias, “sorprendido”, con hinchas de Santa Fe: “Siguen siendo pocos”)

“33.000 boletas vendidas a esta hora para el clásico @AmericadeCali vs. @nacionaloficial. Tendremos lleno total”, afirmó Gómez, con lo que más del 80% de la capacidad para este duelo, que llega a los 38.000 espectadores, estaría ya en poder del público americano, en lo que sería una fiesta.

La buena campaña tanto de ‘Diablos Rojos’ como ‘Verdolagas’, en una cerrada lucha en la clasificación, se convierte en un ingrediente especial en esta nueva cita, en la que los de Pedro Sarmiento quieren extender su buena racha en la competición, ante un viejo conocidoAlexandre Guimaraes.

A este cotejo ambos elencos llegarán metidos entre los ocho mejores, y con el mismo puntaje. El ‘verde’, ubicado antes del encuentro previo ante Independiente Santa Fe, a disputarse en El Campín, en la quinta casilla con 22 puntos; al igual que los ‘Escarlatas’, quienes se ubican sextos del tablero.

En la más reciente visita al coliseo sanfernandino, el 24 de octubre del año anterior, el triunfo se lo llevó el visitante, que ganó por 0-2; casualmente también por la jornada 15 del torneo. En aquella ocasión los goles los convirtieron el defensa Emmanuel Olivera y el volante Sebastián Gómez.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

"Ponerse una lápida": Yeison Jiménez dice que "ninguno quedaría vivo" si se metieran con él

Nación

Niño de 3 años, entre la vida y la muerte luego de atroz golpiza que le dio su padrastro

Economía

Cómo es proceso para activar la cédula digital en su celular; hay beneficios

Economía

Lío en Colombia con Renault y más marcas por salida de General Motors; estarían varadas

Economía

Rumbo que tomaría dólar en Colombia traería sorpresa para muchos; lo confirmó Davivienda

Entretenimiento

Paula Andrea Betancur preocupa a sus seguidores por su apariencia; "otra mujer", le dicen

Bogotá

Sobreviviente de tragedia del Agustiniano Norte "apareció como fallecido"; duro relato

Economía

Ara sorprende con escoba mágica para limpiar más rápido; cuesta menos de $ 25.000

Sigue leyendo