Nación
Falleció la mamá de Carlos Ramón González, alfil de Gustavo Petro y prófugo de la justicia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El juego de ida de los cuartos de final entre 'escarlatas' y 'embajadores' terminó con victoria por 1-2 para los visitantes, pero hubo varias polémicas.
En el partido entre América de Cali y Millonarios FC de este sábado, por el juego de ida de los cuartos de final de la Liga BetPlay, hubo una acción de Yesus Cabrera que cambió radicalmente el rumbo del encuentro que terminó 1-2 a favor del azul.
El atacante que anotó el gol del parcial empate 1-1 fue a disputar el esférico con Juan Pablo Vargas, quien lo protegió para dejarlo salir, pero Cabrera, molesto por no poder quitárselo, le pegó un rodillazo que le mereció amarilla.
La acción fue revisada por el VAR minutos después y el juez decretó que no era amonestación sino expulsión y dejó a los ‘escarlatas’ con 10 hombres a falta de 15 minutos para el final del encuentro.
Después de eso llegó el gol de Cristian Arango, quien celebró el 1-2 para Millonarios, aunque faltando cinco minutos para cumplir el tiempo reglamentario, el azul también se quedó con 10 hombres.
Émerson Rodríguez tuvo una discusión con Aldaír Rodríguez y el jugador de Millonarios le mandó un cabezazo al de América, un hecho que no pasó desapercibido por el juez, quien también expulsó al joven atacante azul.
Yesus Cabrera estaba siendo uno de los mejores de América en el campo de juego, pero su rodillazo a un rival, que además dejó lesionado, lo hizo merecedor de las críticas de los hinchas ‘escarlatas’.
El jugador cartagenero fue tendencia en redes sociales por esta dura acción contra el defensa costarricense, además que no podrá jugar el próximo fin de semana, cuando azules y rojos se van las caras en Bogotá.
Émerson Rodríguez también se ganó un lugar especial entre los protagonistas de este América vs. Millonarios. El joven atacante del ‘embajador’ está muy lejos del nivel mostrado en el pasado y ahora redondeó su mala actuación con una roja.
Esta no es la primera vez que al juvenil le caen encima los hinchas por sus acciones en el campo de juego, pero es una oportunidad para que mejore de cara a la recta final de la Liga, si es que el azul pasa de ronda.
Falleció la mamá de Carlos Ramón González, alfil de Gustavo Petro y prófugo de la justicia
Visitado centro comercial tendrá expansión con zonas de 900 m² y nueva torre de 12 pisos
Colombiana murió en España luego de fiesta; familia pide que le retiren oscuro señalamiento
Famosa actriz acepta que sí le fue infiel a su esposo y confirma su separación: "Un desliz"
Escabrosa batalla en partido de Sudamericana: criminales se atacaron e imágenes aterran
Sale a luz detalle sobre celda de 'Epa Colombia': estará cerca de implicada en delicado caso
Sigue leyendo