América y Santa Fe se enfrentan por la gloria en la Liga Femenina: horario y dónde verlo

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.

Visitar sitio

Las 'Diablas rojas' vienen con el objetivo de remontar el 0-2 que sufrieron en Bogotá ante las 'Leonas, que van por el tercer título de la categoría

Convencidas de que pueden remontar el marcador, pierden 2-0, las jugadoras del América de Cali enviaron un mensaje a los seguidores rojos para que las acompañen este viernes 30 de junio en el duelo definitivo, a las 8:00 de la noche, en el Pascual Guerrero, por el título de la Liga Femenina.

(Le puede interesar: Atlético Nacional femenino tendrá cambios: el club anunció la salida de seis jugadoras)

“Contamos con ustedes, nos han acompañado en todo este proceso y ahora los necesitamos alentándonos desde la tribuna para que juntos alcancemos esta tercera estrella que tanto anhelamos”, comentó Catalina Usme.

Las ‘Diablas Rojas’ y las ‘Cardenales’ buscan el tercer título de la competencia, para convertirse en las más ganadoras en la historia de la liga local.

Gabriela Rodríguez, figura de la Selección Sub-20, afirmó que están convencidas de que en casa podrán ganar y quedarse con el título.

“En nuestro campo somos fuertes, estamos unidas y sabemos que con el apoyo de nuestros hinchas vamos a remontar para celebrar una nueva estrella”.

Las autoridades tienen listo un gran operativo de seguridad, ya que todas las tribunas del Pascual Guerrero están habilitadas para la final y se espera una masiva asistencia, a la que se ha denominado como casa de la Selección femenina.

Catalina lidera el equipo que orienta Carlos Hernández. Santa Fe, que son orientadas por Ómar Ramírez, viajaron motivadas con la ventaja que tienen del primer juego y saben que tendrán que luchar para mantener o ampliar ese marcador y lograr el título.

Dónde ver la final América vs Santa Fe por Liga Betplay femenina

La final del torneo de fútbol de mujeres entre ‘Escarlatas’ y ‘Leonas’ se verá a través de la señal de Win Sports +. A su vez, en Bogotá anunciaron que, similar a lo que ocurrió en la final de Liga Betplay entre Millonarios vs. Nacional, se habilitará una pantalla grande en el Parque Simón Bolívar, que abrirá puertas a las 5:00 p. m.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino

Nación

Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Fútbol

Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?

Mundo

"Con una sola llamada”: Irán apeló a Donald Trump para el fin del conflicto con Israel

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera

Sigue leyendo