Vivir Bien
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Jorge Segura y Larry Angulo ya fueron oficializados en el equipo 'escarlata' y se convierten los dos primeros tras la llegada del entrenador al equipo.
Este jueves, América de Cali confirmó dos nuevas contrataciones de cara a la Liga BetPlay II-2021 y la Copa Sudamericana, ahora bajo el mando de Juan Carlos Osorio.
Se trata del defensa central Jorge Segura y del volante Larry Angulo, ambos importantes para la recuperación de pelota, un ítem que deberá mejorar el entrenador para no sufrir como le pasó en su último ciclo con Atlético Nacional.
Tiene 24 años, con paso por el fútbol colombiano y en el internacional. Inició su carrera en Envigado y con 18 años lo compró el Watford, de Inglaterra, actual dueño de su pase.
Desde ese momento fue a préstamo al Real Valladolid B (España), Independiente Medellín, Atlas (México), y Atlético Nacional, club en el que estuvo el último año. También fue sondeado por Millonarios en algún momento.
Por su destacado inicio en el fútbol profesional, Segura estuvo convocado en la Selección Colombia que jugó el campeonato Sudamericano del 2017, torneo en el que jugó cuatro partidos. En ese equipo estuvo con futbolistas que hoy están en la Copa América como Carlos Cuesta y Jhon Janer Lucumí, o el atacante Juan Camilo Hernández, quien pidió ser llamado a la ‘Tricolor’.
Al América llega a préstamo sin opción de compra, pues Watford, dueño de su pase, le está dando la oportunidad de que siga creciendo futbolísticamente.
Es un vallecaucano que ha ido ascendiendo poco a poco y a sus 25 años ha tenido algunas actuaciones destacadas por clubes del fútbol colombiano.
Debutó en Pasto, fue al Figueriense (Brasil) y luego volvió a Colombia para jugar en Patriotas, Medellín, La Equidad y ahora llega al América de Cali. Fue uno de los jugadores que se destacó en el conjunto ‘asegurador’ durante el primer semestre del año y sorprendió su salida de esa institución.
Al América llega a préstamo por un año con opción de compra. Si el club decide pagar por su pase en diciembre tendrá un precio, que no fue revelado, y si esperan hasta junio del 2022 será otro valor, mucho más alto.
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Sigue leyendo