Guimaraes no ha salido del América, pero ya tendrían dos nombres para remplazarlo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El portal deportivo con la mejor información nacional e internacional. u00a1Nos gustan los mismos deportes que a vos!
Visitar sitioCada día que pasa se acelera la salida de Alexandre Guimaraes del 'escarlata', y con esto llegan nuevos postulados al banquillo del Pascual Guerrero.
Cada día que pasa, se acelera la salida de Alexandre Guimarães del América de Cali, y con esto llegan nuevos postulados al banquillo; dos jóvenes entrenadores están en los planes de Los Diablos Rojos.
(Vea también: Dueño del América lidera la intención de voto para la Alcaldía de Cali, según encuesta)
Aunque la temporada no termina para el América de Cali, ya que competirá en el grupo B de los Cuadrangulares finales de la Liga BetPlay. Pero esto no quiere decir que no están con miras a lo que será el segundo semestre del año, y luego de conocerse la posible salida de su actual entrenador, Alexandre Guimarães, se han empezado a estudiar nombres en su remplazo.
Hasta la fecha, el entrenador que dirigió la Copa del Mundo Alemania 2006 no ha recibido ninguna solicitud de renovación de contrato por parte de Tulio Gómez. Por ende, su vinculación se vence este 30 de junio.
Las alarmas las prendió el periodista Pipe Sierra, luego de afirmar:
“América ya hizo contactos oficiales con Alejandro Restrepo (41) para la siguiente temporada. Los diálogos continúan… Debería llegar a un acuerdo para rescindir porque tiene contrato hasta diciembre con Pereira. Lucas González (41) también está en la carpeta ‘Escarlata’”.
Además, los rumores de la llegada de uno de los dos entrenadores, Lucas González y Alejandro Restrepo, causarían polémica en el entorno de La Mecha, ya que muchos de los hinchas del América apoyan el proceso del actual entrenador.
(Lea también: El dato sobre Diego Novoa que lo perfila como uno de los mejores arqueros de la Liga)
Por ahora, Alexandre Guimarães y sus dirigidos buscarán salir campeones de la actual campaña de la Liga BetPlay Dimayor.
Santiago Mejía Álvarez
Corresponsal 10 SportsCO
En Twitter: @emeamedia_
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Economía
Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica
Mundo
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Carros
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Novelas y TV
Aparece nuevo chat que aclararía relación entre Karina y Hugo, exnovio de Laura G en 'LCDLF'
Bogotá
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Estados Unidos
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Economía
Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"
Nación
"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo
Sigue leyendo