Economía
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
América de Cali perdió 3-0 en la última jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores Femenina, donde ya había clasificado a cuartos de final.
El cuadro escarlata fue derrotado por primera vez en el certamen, pues venía de golear 5-0 a Universitario de Perú y 5-1 a El Nacional de Ecuador.
De hecho, jugaba por el liderato del cuadrangular A ante Corinthinas de Brasil, elenco que en las fechas anteriores había derrotado 16-0 a El Nacional y 8-0 a Universitario.
Y aunque las ‘diablas’ aguantaron todo el primer tiempo sin que su arco fuera vulnerado, vieron su valla vencida en los minutos 51, 70 (penalti) y 80.
Con este resultado, América de Cali quedó segundo en la tabla de posiciones y en cuartos de final deberá chocar contra el líder del grupo B; es decir, ante Boca Juniors de Argentina o Avai de Brasil.
El otro equipo colombiano en la Copa Libertadores Femenina es Independiente Santa Fe, que este viernes 12 de marzo deberá enfrentar a Sol de América de Paraguay con la obligación de ganar para avanzar sin depender de terceros.
En video, las anotaciones del partido:
Así quedó la tabla del grupo A:
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
"Va a volver a suceder": esposa de Miguel Uribe publica sentido mensaje en medio de crisis
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
Sigue leyendo