Bogotá
🔴 Protestas de conductores en Bogotá EN VIVO: cierres viales, puntos de encuentro y bloqueos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Alexander Escobar, el asistente del entrenador 'Polilla' Da Silva, no se guardó nada y en rueda de prensa expresó su malestar por el poco apoyo de aficionados.
Este jueves 14 de noviembre se definieron los ocho clasificados a los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay. Santa Fe y América de Cali terminaron como las cabezas de serie y, por el resultado en el todos contra todos, son los grandes candidatos a verse las caras en la final.
(Vea también: Cuadrangulares de la Liga BetPlay: definieron cruces de la primera fecha y hay clásicos)
El conjunto ‘Cardenal’ derrotó en El Campín 3-0 a Jaguares, mientras que el ‘Escarlata’ hizo lo mismo ante Once Caldas en un Pascual Guerrero casi vacío. Precisamente, esta situación no le gustó para nada al asistente técnico del conjunto vallecaucano, Alexander Escobar, quien no dudó en hacerla pública en rueda de prensa.
Justo en la primera pregunta que le hicieron, el integrante del cuerpo técnico del ‘Polilla’ Da Silva lanzó el primer dardo a los hinchas que no los han apoyado yendo al estadio.
“Quiero agradecerles a los pocos hinchas que vinieron. Realmente, yo que soy de hueso rojo, me duele que el hincha no venga porque todo el campeonato estuvimos de primero y terminamos de primero”, indicó el asistente técnico.
Acá, el momento en el que lo dijo:
Acto seguido, y en un tono más fuerte, Escobar tildó de “noveleros” a los que se dedican a criticar el equipo y no lo apoyan.
“Los que hablan por redes al final no son hinchas, son detractores de la institución. Quiero mandarles un recadito… el hincha verdadero fue el que vino hoy. Felicitarlos a ellos y esperamos que, como son noveleros, ojalá vengan el domingo, ¿no?”, mencionó, haciendo referencia a lo que será el próximo partido de América de local.
Luego del sorteo, el cuadro ‘Escarlata’ quedó en la cabeza del grupo B con Deportes Tolima, Junior de Barranquilla y Once Caldas.
En la primera fecha, América se enfrentará quizás al rival más complicado: Junior. Sin embargo, aún no se conoce la fecha exacta del partido debido a que la Dimayor no ha sacado programación.
🔴 Protestas de conductores en Bogotá EN VIVO: cierres viales, puntos de encuentro y bloqueos
Vicky Dávila sacó de casillas a director de La FM en sección de preguntas: "Se acabó"
Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista
SIC investigará al Canal 1 y a Caracol Radio: los tiene bajo la lupa por operación que hicieron
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Petro pondría al Ejército a fabricar sus armas y pide no depender militarmente de EE. UU.
Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión
Sigue leyendo