América venció (con polémica) a Millonarios y es el nuevo líder de la Liga BetPlay
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En Gol Caracol se transpira fútbol. Encuentra acá toda la información de la Selección Colombia, las figuras a nivel internacional, lo mejor de la Liga colombiana y el seguimiento del balompié internacional.
Visitar sitioCon anotaciones de Duván Vergara y Franco Leys, el cuadro 'Escarlata' se impuso 2-1 en territorio vallecaucano y escaló hasta la primera casilla de la tabla.
Este viernes 11 de octubre, América de Cali venció 2-1 a Millonarios en un partidazo jugado en el estadio Pascual Guerrero, en partido válido por la quinta jornada de la Liga BetPlay II-2024.
(Vea también: Penal a favor de América desata fuerte debate en redes; hinchas de Millonarios, furiosos)
Los goles del cuadro americano fueron autoría de Duván Vergara y Franco Leys. Por su parte, el ‘embajador’ descontó por medio de Leonardo Castro.
Con este resultado, el cuadro ‘Escarlata’ es parcialmente primero, con un total de 29 puntos. Por su parte, el ‘Embajador’ es quinto con 21 unidades.
El siguiente encuentro de Millonarios será el miércoles 16 de octubre, contra Fortaleza, por Liga, mientras que América volverá a tener acción este lunes frente a Medellín.
Ficha técnica:
América de Cali (2): Jorge Soto, Edwin Velasco, Daniel Bocanegra, Andrés Mosquera, Nilson Castrillón, Ever Álvareez Balanta, Franco Leys, Harold Rivera, Duvá n Vergara, Cristian Barrios y Rodrigo Holgado.
DT: Jorge ‘Polilla’ Silva.
Anotaciones: Duván Vergara (39’) y Franco Leys (78’).
Millonarios (1): Diego Novoa, Jorge Arias, Danovis Banguero, Andrés Llinás, Carlos Sarabia, Juan José Ramírez, Daniel Mantilla, David Macalister Silva, Stiven Vega, Jhon Córdoba y Leonardo Castro.
Entrenador: Alberto Gamero.
Gol: Leonardo Castro (57’).
Estadio: Pascual Guerrero.
Juez Central: Bismark Santiago.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Mundo
Gobierno de Trump da nuevo golpe con retiro de visas a 50 políticos: esta sería la razón
Novelas y TV
Quién es el nuevo eliminado de 'Masterchef'; ya quedó definido el 'top' 10 de la temporada
Entretenimiento
"Manguera en la boca": sale a la luz oscura práctica en caso contra papá de Greeicy Rendón
Nación
"La desbarata a la fuerza": Petro reaccionó luego de que Quintero se retirara de consulta
Nación
Precandidato de Petro se retira de consulta y le echa culpa al Consejo Nacional Electoral
Entretenimiento
Dayana Jaimes publicó foto que pone a temblar a hija de Diomedes Díaz: le tocó tomar acciones
Sigue leyendo