Germán Mera habría renunciado a Deportivo Cali por fuertes amenazas

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Canal 1 fue el primer canal de televisión fundado en Colombia, el 13 de junio de 1954, y es uno de los tres canales de televisión abierta que llega de forma gratuita a todo el territorio nacional.n

Visitar sitio

El defensa habría recibido intimidantes mensajes y llamadas por parte de hinchas del equipo 'Azucarero', luego del clásico vallecaucano.

Sumado a la derrota en el clásico vallecaucano ante América (3-0), Deportivo Cali no levanta cabeza de la mala racha que viene viviendo hace más de un año. Y es que ahora, parece que el capitán y defensor del cuadro ‘azucarero’, Germán Mera, renunciará al club por angustiantes razonesTécnico del América de Cali sacó pecho y se ilusionó con el título, tras vencer al Cali.

Precisamente por el mal momento que vive el equipo, la reacción de sus hinchas no ha sido la mejor. Increíblemente, después del partido ante ‘los diablos rojos’, se filtró el número personal de Mera, a donde llegaron cientos de llamadas y mensajes amenazantes en contra del vallecaucano.

(Vea también:Barra se puso brava con el Tolima y pide a jugadores que renuncien: “Si tienen vergüenza”)

Deportivo Cali lanzó un comunicado oficial rechazando cualquier acto de violencia en contra de sus jugadores y extendiendo su solidaridad a Mera.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Bogotá

Justicia por mano propia y un taxi: excusas que usaría agresor que dio golpiza a Jaime Moreno

Bogotá

Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes

Mundo

Asesinan a tiros a alcalde en celebración; video lo muestra abrazando a su hijo antes de ataque

Bogotá

Situación que alertó a mamá de Jaime Moreno la noche de la golpiza; tuvieron conversación

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Estados Unidos

Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas

Sigue leyendo